Author Topic: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive  (Read 3809 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« on: October 14, 2014, 05:08:06 PM »
Hola, yo tengo un dispositivo asociado a una cuenta premium, he notado que todos los registros (sms, calls, etc) se guardan automaticamente en la cuenta de Google Drive Asociada, mi pregunta es: Existe alguna manera de que no se guarden ahi y poder verlas directamente desde la interface web de Avast en myavast?
O de otra manera si yo RECONFIGURO otra cuenta de Google Drive, luego tengo que volver a actualizarla en el dispositivo o automaticamente se actualiza? Gracias

Offline Soriano

  • Avast team
  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 65
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #1 on: October 14, 2014, 08:09:16 PM »
Hola systemandroidlg

Si deseas ver los archivos que se han copiado en Google Drive, tienes dos opciones, o desde la app Avast Mobile Backup o desde tu cuenta de Avast. Para hacerlo desde la cuenta, busca tu dispositivo en la lista de "Mis dispositivos" y, desde ahí, podrás ver los datos que desees.
 
En cuanto a reconfigurar tu cuenta de Google Drive, puedes hacerlo también desde tu cuenta de Avast. Simplemente haz clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla (tiene forma de engranaje) y selecciona la opción "Opciones de Google Drive".

EDITO: Los backups de tus imágenes, audios, apps y vídeos SÍ que se pueden visualizar directamente desde Google Drive pero, los contactos, llamadas y SMS no se almacenan en Google Drive. Al acceder a Drive, aparecerá una imagen como la que te añado.

« Last Edit: October 14, 2014, 08:15:13 PM by Soriano »
Síguenos en la cuenta oficial de Avast en español: https://twitter.com/avast_ESP
También en el Facebook oficial en español: www.facebook.com/avast.es
Y en Instagram: http://instagram.com/avast_antivirus

REDACTED

  • Guest
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #2 on: October 15, 2014, 02:27:21 AM »
Hola systemandroidlg

Si deseas ver los archivos que se han copiado en Google Drive, tienes dos opciones, o desde la app Avast Mobile Backup o desde tu cuenta de Avast. Para hacerlo desde la cuenta, busca tu dispositivo en la lista de "Mis dispositivos" y, desde ahí, podrás ver los datos que desees.
 
En cuanto a reconfigurar tu cuenta de Google Drive, puedes hacerlo también desde tu cuenta de Avast. Simplemente haz clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla (tiene forma de engranaje) y selecciona la opción "Opciones de Google Drive".

EDITO: Los backups de tus imágenes, audios, apps y vídeos SÍ que se pueden visualizar directamente desde Google Drive pero, los contactos, llamadas y SMS no se almacenan en Google Drive. Al acceder a Drive, aparecerá una imagen como la que te añado.



Gracias por contestar Soriano, aun sigo con la duda, mira yo tengo mi cuenta avast asociada a una cuenta de Google Drive, la asocie desde el dispositivo movil cuando instale y adquiri la licencia premium, mi pregunta es que si yo reconfiguro OTRA cuenta de google drive (para no tener que utilizar la que agregue que es mas familiar) automaticamente se actualiza en el dispositivo y ya me guardaria los datos en la nueva cuenta de G Drive? o tengo que volver a configurar el programa desde el celular?
La utilizaria mas que nada con el Anti Thief que con el backup.. Gracias!

Offline Soriano

  • Avast team
  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 65
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #3 on: October 15, 2014, 08:23:00 PM »
Hola de nuevo.

Si accedes a tu cuenta de AVAST y posteriormente haces clic en el icono en forma de engranaje, en la esquina superior derecha, aparecerá la opción: Opciones de Google Drive
Desde ahí podrás configurar tu nueva cuenta de Google Drive. Tendrás que iniciar sesión en Google y, luego, aceptar los permisos de Avast Mobile Backup.

De ese modo, tendrás asociada esa cuenta de Google Drive con tu cuenta de AVAST.
Síguenos en la cuenta oficial de Avast en español: https://twitter.com/avast_ESP
También en el Facebook oficial en español: www.facebook.com/avast.es
Y en Instagram: http://instagram.com/avast_antivirus

REDACTED

  • Guest
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #4 on: October 15, 2014, 10:24:07 PM »
Desde ahí podrás configurar tu nueva cuenta de Google Drive. Tendrás que iniciar sesión en Google y, luego, aceptar los permisos de Avast Mobile Backup.

Gracias de nuevo Soriano, la ultima duda lo prometo je.. Donde tengo que aceptar los permisos de Avast Mobile Backup? en el dispositivo o en la web? Yo no quiero utilizar Backup solo Antithief que tambien me guarda los registros en Google Drive, es necesario esto?

REDACTED

  • Guest
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #5 on: October 17, 2014, 11:43:29 PM »
Nadie sabe mi duda?
he recibido varias respuestas y nadie me sabe decir que si cambio mi cuenta de Google Drive desde la pagina web, esta nueva cuenta se configura automaticamente en todos los dispositivos vinculados o lo tengo que hacer manualmente uno por uno?

REDACTED

  • Guest
Re: Reconfigurar o Borrar Cuenta de G Drive
« Reply #6 on: October 18, 2014, 01:36:32 AM »
Nadie sabe mi duda?
he recibido varias respuestas y nadie me sabe decir que si cambio mi cuenta de Google Drive desde la pagina web, esta nueva cuenta se configura automaticamente en todos los dispositivos vinculados o lo tengo que hacer manualmente uno por uno?

No soy xperto en AMS o Google Drive pero si es algo como Avast para Windows tus dispositivos se asocia automaticamente a tu cuenta si usas el mismo e-mail para ellos. Ya que los que tienen ya estan asociados a otra cuenta y cambiastes tu e-mail me imagino que tendras que hacerlo manualmente, pero como decia un instructur mio " No lo sabras hasta que empieces a hacerlo ".

La manera de encontrar respuestas para AMS en español es por medio de Twitter y Facebook en español ya que en este foro no hay usuarios con determinacion o conocimiento para ayudar a otros con AMS. Tambien puedes probar en ingles aqui: https://forum.avast.com/index.php?board=37.0