Author Topic: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona  (Read 5862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« on: November 29, 2014, 09:05:36 PM »
Hola soy nuevo :), me suscribi a la web para comentar mi problema posiblemente bug de Avast!, sucede que desde que salio el avast nuevo 2015 lo actualize, en general todo funciona perfectamente a excepcion de lo que menciono en el titulo.. Al desactivar la autodefensa porque me borra algun falso-positivo y al activarlo de nuevo ya no se puede.. Me marca error al activarlo, solo se queda con el signo amarillo.. Uso la version Internet Security.. Probe reinstalandolo y no funciono.. Ahora probare eliminandolo completamente de cualquier manera informo de este problema ya que si yo lo tengo muchos lo tendran y es molesto. De cualquier manera por aqui andare por si sale algo mas os informare, thanks :)

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #1 on: November 29, 2014, 11:45:15 PM »
Hoa Renovato. Bienvenido al foro.

... Al desactivar la autodefensa porque me borra algun falso-positivo y al activarlo de nuevo ya no se puede.. Me marca error al activarlo, solo se queda con el signo amarillo..

¿ Estas hablando de los escudos de defensa ( Archivos, Web, Correo, etc ) de Avast o de su modulo de autodefensa ?

Yo he desactivado los dos y vuelto a activar sin problemas.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Que otros programas de segurida tienes activos ?
¿ Cual era tu AV anterior a Avast y como lo desinstalastes ?
Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

... Probe reinstalandolo y no funciono..

¿ Como lo reinstalastes ?
¿ Usates avastclear.exe antes de reinstalarlo ?

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #2 on: December 05, 2014, 03:03:55 AM »
Buenas, sorry por tardar estaba probando como funcionaba.. Use el desinstalador de la pagina para empezar de nuevo.. Lo volvi a instalar y sucede lo mismo.. Cuando se le da click derecho sobre antivirus para desactivar temporalmente el mismo da este problema.. Al momento de reactivarlo dice que no se puede iniciar el modulo.. Aparece con el signo amarillo y asi se queda hasta que reinicie la pc..  Cabe destacar que llevo usando avast desde su version 4 o 5 y nunca me dio problemas hasta esta ultima version 2015 que publicaron.. La ultima del 2014 funcionaba sin problemas..

A tus preguntas:

Windows 7 SP1 (Actualizada a la fecha), 64 bits.
Malwarebytes Anti-Malware
McShield
Todos actualizados.

Y a lo ultimo que mencionas solo reescribi Avast de la ultima 2014 al poner 2015. No deberia de ver problemas, de cualquier manera al borrarlo se hubiera solucionado el problema y persiste.
PD: Tambien lo elimine manualmente despues de usar el desinstalar oficial, eliminando algunas carpetas que quedaban vacias (por si las moscas) y nada..

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #3 on: December 05, 2014, 03:08:32 AM »
Comento de nueva cuenta.. Cuando entro a Proteccion Activa la opcion de "DNS Seguro" me aparece desactivado.. Entonces el antivirus funciona pero esa opcion que desconozco que sea no.. Se puede eliminar, o habra alguna solucion o que pasa.. Se agradece de cualquier manera la atencion.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #4 on: December 05, 2014, 09:39:36 AM »
Comento de nueva cuenta.. Cuando entro a Proteccion Activa la opcion de "DNS Seguro" me aparece desactivado.. Entonces el antivirus funciona pero esa opcion que desconozco que sea no.. Se puede eliminar, o habra alguna solucion o que pasa.. Se agradece de cualquier manera la atencion.


Hola

A mi me sucede igual..si desactivo los escudos, al reactivarlos se queda el Secure Dns desactivado y salvo reiniciando el Pc no se activa de nuevo

Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #5 on: December 06, 2014, 08:34:52 AM »
Acabo de probar esto mismo que menciono en otra de mis Pcs y lo mismo, eso da por enterado que es un problema de Avast y no de la/s Pc/s ni windows. Es necesario avisar del bug.

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #6 on: December 06, 2014, 10:18:48 PM »
Lo siento RENOVATO y Miguel.

Al no usar AIS no puedo reproducir el error, pero tampoco esta siendo reportado en el foro de ingles. Busque y busque y no consegui nada. Lamentablemente la mayoria de Evangelistas y Übers tambien usan Avast Free y no puedo pedirles a ellos que verifiquen.

Me temo que tendran que abrir un ticket: https://support.avast.com/

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #7 on: December 06, 2014, 10:23:29 PM »
Lo siento RENOVATO y Miguel.

Al no usar AIS no puedo reproducir el error, pero tampoco esta siendo reportado en el foro de ingles. Busque y busque y no consegui nada. Lamentablemente la mayoria de Evangelistas y Übers tambien usan Avast Free y no puedo pedirles a ellos que verifiquen.

Me temo que tendran que abrir un ticket: https://support.avast.com/


Hola amigo

He encontrado algo similar >> https://forum.avast.com/index.php?topic=160928.0, aunque en este caso habla del escudo Web y no del Dns



Saludos  ;)

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #8 on: December 06, 2014, 10:26:19 PM »
Hola Miguel te mande un PM.

Abre un topico en ingles y explica que un repair o reinstalacion no arregla el problema. Ahi tienes mas posibilidades de que algun miembro de avast conteste.

But that topic is about web shield. Anyway Milos said that they are working on the problem.

Saludos.
« Last Edit: December 06, 2014, 10:29:07 PM by iroc9555 »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #9 on: December 06, 2014, 10:58:25 PM »
Hola Miguel te mande un PM.

Abre un topico en ingles y explica que un repair o reinstalacion no arregla el problema. Ahi tienes mas posibilidades de que algun miembro de avast conteste.

But that topic is about web shield. Anyway Milos said that they are working on the problem.

Saludos.



Echo!!  ;)

https://forum.avast.com/index.php?topic=162438.msg1160155#msg1160155


Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Al desactivar defensa y activarla de nuevo no funciona
« Reply #10 on: December 08, 2014, 12:40:43 AM »
Si no es mucha la molestia si recibes alguna respuesta despues del ticket y si dan solucion a ello comentarlo por aca ya que se ingles pero no tanto como para hacer la pregunta :) de paso ayudamos a solucionar este bug a otros que se pasan por aca.