Author Topic: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook  (Read 14035 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« on: December 01, 2014, 03:24:44 AM »
Buenas noches para todos.

Iroc9555 como siempre recurro a ti con mis dudas  y problemas con el Avast,  el dia de hoy teniendo el Microsoft Outlook abierto, se me bloqueo.  Tuve que forzar el cierre   y luego al intentar volver abrirlo me sale  la imagen que adjunto.   Asi que para poder ingresar me toco deshabilitar el complemento Avast Addin.

No se como mirar por el Avast  donde se hace referencia a ese complemento.     (adjunto pantalla de la version que tengo instalada).

De antemano gracias en lo que me puedas ayudar.

Saludos,
Mary

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #1 on: December 01, 2014, 02:30:39 PM »
Hola Mary.

Parece que el arreglo del dia para ese error es reinstalar Avast. Aunque hicistes bien en desactivar el pluging para poder usr Outlook, en realidad lo necesitas a la final.

¿ Por que estas usando todavia la version 2014 ?

Para reinstalar Avast 2015 limpiamente.

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB11#artTitle o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html

Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

2. Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Esta herramienta es para asegurarnos una remocion completa de avast!

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe

Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido Esta es la ruta que normalmente avast! se instala y la que usaras en avastclear C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

NOTA: Te recomiendo una Instalacion Personalizada. Bajo "Herramientas" desmarca los modulos que no quieras de Avast como los pagados; GimeFighter, SecureLine. Tambien ten encuenta que hay uno nuevo llamado NG que instala un ambiente virtual en tu sistema. Esto tomara de 10 a 20 minutos en que tu ordenador usara bastante CPU y RAM. Dejalo un rato hasta que se estabilice y reinicia nuevamente. Ver imagenes

Estate atenta que puede que Avast! te ofresca Google Chrome y Dropbox. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no los quieres desmarca las casillas.

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #2 on: December 01, 2014, 08:42:22 PM »
Buenas tardes.
Iroc9555,  muchas gracias por responderme.   Te comento lo siguiente:
1.  Creo que ya sabes que me da pánico hacer actualizaciones de Avast...  por eso sigo con la 2014,   eso si...siempre estoy pendiente que las definiciones de virus estén actualizadas.    Es que leo en foro  y  veo cada problema cuando se actualiza que solo por obligación lo hago.   Yo soy de las que pienso que actualizar debaria ser tan sencillo como darle click   pero todas esas instrucciones que hay que ejecutar y esos procesos  definitivamente me angustian.  Deberia ser como cuando te dice que el Acrobat esta vencido... o que la versión de Java esta desactaualizada...un click y listo.   Y mas para los que no dominamos el tema del Software.   
2.  En cuanto al error del Avast Addin, lo chistoso es que  ingrese al Microsoft Outlook,  por opciones   y luego complementos,   dice que esta deshabilitado el Avast Addin,   ingrese para agregarlo desde allí mismo  y  busqué el archivo AsOutext.dll,  lo trate de agregar   y nada... el chulito se desactivaba luego de darle aceptar.     (adjunto pantallazo)
3.  Desde que me ayudaste hace algún tiempo,  cuando  entro a revisar el correo me dice que el certificado no es valido  (adjunto el pantallazo),  no obstante  yo le digo que siga,   y ya me permite bajar y recibir emails.
4.  Y mas raro aun que envío correos  y coloca el texto:  "Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast antivirus está activa". 

A lo mejor el complemento nunca estuvo  habilitado  pero ayer fue cuando reportó el error  al no permitir ingresar al correo.

Por el Avast sino fui capaz de encontrar donde se hacia referencia al Avast Addin

Iroc9555, gracias a ti he aprendido hacer un poco mas recursiva,   pero lastimosamente a las actualizaciones si no les he perdido el miedo   y donde se me bloquee el computador  o me salga algo bien raro creo que no sería capaz de solucionarlo por mi misma.

Como siempre muchas gracias,
Mary

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #3 on: December 01, 2014, 08:59:29 PM »
Mary.

Parte del problema que tienes es Avast 2014, su complemento, y la certificacion del servidor de correos. Todo eso, o la mayoria del problema, esta resuelto en Avast 2015.

De otra manera lo unico que pudiera resolverse es la certificacion del correo por medio de este procedimiento que es engorroso: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB91#artTitle Tambien para resolver el problema del plugin de Avast ( Avast Addin ) se necesita reinstalarlo, y no se si podras reinstalar Avast 2014 otra vez ya que los servidores solo estan descargando la version 2015. Otra cosa, Avast ahora, esta instalando automaticamente la nueva version al detectar la instalacion de una vieja. Asi que tendras que salir de Internet para hacerlo.

Si copias mis notas arriba y las pegas en un bloc de notas y las imprimes, entonces podras seguir paso por paso las indicaciones sin perderte e instalar Avast 2015 sin problemas.

Valor amiga.


REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #4 on: December 01, 2014, 09:24:35 PM »
Hola Iroc9555.

Me la pusiste dificil,  en verdad  no me siento capaz de hacer todos esos pasos,  hasta toca entrar en modo a prueba de fallos,  correr ese mundo de programas.   No será que algún día se puede hacer una instalación sencilla del Avast?.   Es absurdo que se tengan que hacer tantos pasos para actualizarlo  (la otra vez  yo lo actualicé con tu ayuda pero no hice todo eso,   por fortuna esa vez funcionó  y se instaló la versión 2014).   

Es raro que algo que venía funcionando bien  de un momento a otro deja de operar,   sino he actualizado la versión porque fallo el  Avast Addin?.    Solo actualizaba la base de datos de virus y ya,  y el office lo tengo hace rato,  de hecho tampoco le pongo parches para que no empiece a poner problemas.

Si la otra vez  no me di cuenta ni como fue,  pero si recuerdo que fue un  mensaje de Avast de limpiar algo,  me borro el acrobat pro 9,   y desde eso  al ingresar al Excel  me pide instalarlo.   

No tengo valor para hacer la actualización con esa cantidad de pasos y condiciones....  me siento incapaz.   Creo que te he defraudado.  Pero al menos los correos que se van dicen que fueron revisados por avast... a lo mejor es mentiras el mensaje que adjunta pero eso dice.

Mil gracias,
Mary

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #5 on: December 02, 2014, 01:28:29 AM »
Mary.

Cuando se trata de actualizar un programa a una version nueva, es mejor hacerlo completamente y limpiamente. Para esto se necesita desinstalar le version vieja con su herramienta de desinstalacion. Si lees bien mi procedimiento, es para que no haya preguntas y sepas que esperar, pero en realidad se limita a esto.

1. ) Descargas a tu escritorio:

avastclear.exe
http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe

2. ) Desinstalas avast normalmente por medio de Windows. Puesto que Avast tiene un Modulo de autodefensa, es mejor desactivarlo primero.

3. ) Ejecutas avastclear.exe. Este te pedira entrar en Modo seguro. Aceptas. Cuando termine te pedira que reinicies. Una guia muy util con imagenes la encuentras aqui: http://www.infratech.es/avast/avast-uninstall.html

4. ) Instalas Avast. Esperas unos minutos para que todo se actualice y el ordenador este tranquilo y lo reinicias para que Avast asiente sus controladores.

Eso es todo. No toma mas de 15 minutos.

En computacion hay procedimientos faciles, medianos, dificiles, y avanzados. La instalacion/desinstalacion de un programa esta en el facil.

No hay nada de raro que de repente un programa no funcione o de problemas con otros. Los programas reciben actualizaciones todo el tiempo y a veces esas actualizaciones producen conflictos con otros programas que no han sido actualizados. Tambien un programa puede tener un "brinco" debido a un mal apagado, una subida de corriente, o actualizacion corrupta que hace que no funcione correctamente y haya que repararlo ( si tiene esa funcion ) o instalarlo nuevamente. Es mas, con todos los diferentes sistemas operativos, hardware, programas de diferente indole, mas todo lo que uno le mete a las computadoras estoy sorprendido lo bien que funcionan.

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #6 on: December 02, 2014, 11:27:49 PM »
Buenas tardes Iroc9555.

Agradezco toda tu orientación.  Tu eres una persona con mucha trayectoria,  y todo lo ves facil.   Pero yo ni se cual es el chulo que hay que desactivar en el avast de modo seguro por ejm.

Me pongo hacer ensayos y que tal que no me arranque el pc?.   

No manejo programas raros,  solo el  Microsft Office.  Pero sino tengo el office me encarto para trabajar.

Esperemos que Avast  digamos que "pula"  las actualizaciones  y  pues  que no vea tantos problemas en el foro  (unos dicen que desde que actualizaron se puso lento,  otros que no  ni les arranca el pc,  etc.  etc.).     Si cuando envio correo desde Microsoft Outlook,  dice que fue revisado  pues tocara creerle al Avast que puso eso en el mensaje.   Yo nunca habia mirado la parte de complementos a lo mejor como creo que ya lo dije nunca estuvo habilitada para el  Avast Addin.    Algo que si se no me ha pasado es que no apago nunca mal el PC,   que haya variaciones de voltaje pues tal vez,   pero  seria bien extraño que de un momento a otro sin actualizar nada  simplemente se bloquea y  sale el mensaje de que hay que deshabilitar ese complemento.   Lo unico que actualizo juiciosa es la base de datos de avast  de resto nada.   Ni parches de Windows ni de office...ni de nada.   

Aprovecho y te consulto como hago para enviar mensajes privados desde el foro de Avast?.     Y porque cuando me devuelvo para el home de foro ya aparece es en Inglés,   me toca cerrar como la sesión y volver a ingresar.    Te queria consultar esto en privado porque no esta relacionado con este topico que abri pero no fui capaz.

Como siempre gracias.
Mary

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #7 on: December 03, 2014, 03:24:55 AM »
Hola Mary.

... Pero yo ni se cual es el chulo que hay que desactivar en el avast de modo seguro por ejm.

Mary. No hay nada que desactivar en modo seguro. Por eso te dije que imprimieras mis instrucciones ( las largas ) para que lo hagas paso por paso. Asi es que uno aprende. poco a pocopero seguro. Yo tengo un bojote de hojas del grueso de una biblia con instrucciones imprimidas de toda tipo de procedimiento y programas de cuando estaba aprendiendo. Tambien tengo como 4 libretas llenas de apuntes, y mas de 300 sitios web en Favoritos con mas instrucciones :o y cuando no me acuerdo de algo lo busco. Yo no puedo aprenderme todo ni lo se todo. Un profesor mio decia que hay dos clases de conocimientos, o lo sabes por experiencia propia, o sabes donde encontrarlo.

Lo unico que puedo recomendarte es busar un familiar o amigo con un poco mas de conocimiento para que siga mis instrucciones y te instale el Avast 2015. Suerte.


Me pongo hacer ensayos y que tal que no me arranque el pc?.   

Nada de lo que pido que hagas pondra tu PC en peligro. Cuando hay procedimientos peligrosos siempre recomiendo buscar ayuda de un experto.


... y  pues  que no vea tantos problemas en el foro  (unos dicen que desde que actualizaron se puso lento,  otros que no  ni les arranca el pc,  etc.  etc.)...

Cuando vas al doctor o un hospital, solo veras personas enfermas porque para eso son. En el foro solo veras problemas. Asi que es lo mismo. Muchos de los problemas que ves son porque no se siguio el protocolo, ha instalado una version nueva sobre una vieja, programas con problemas de incopatibilidad, o sistemas que de por si ya traian problemas. Si, seguro, de ves en cuando Avast tendra un bug o glitch, pero esos se reparan rapidamente.

No creas que estoy escribiendo esto para apresurarte u obligarte a que hagas algo. A la final cuando te sientas segura y capaz tu solita tomaras los primeros pasos. Lo estoy escribiendo solo para asegurarte que todo el mundo empieza sin saber y va aprendiendo poco a poco.


Aprovecho y te consulto como hago para enviar mensajes privados desde el foro de Avast?.     Y porque cuando me devuelvo para el home de foro ya aparece es en Inglés,   me toca cerrar como la sesión y volver a ingresar.    Te queria consultar esto en privado porque no esta relacionado con este topico que abri pero no fui capaz.

Busca debajo del avatar al que quieres mandar el mensage un dibujito como lo tienen las comiquitas donde se escriben las palabras. Al poner el raton sobre este dice PM ( Private Message ). Yo particularmente no doy soporte por PM, pero puedo indicar una o dos cosas a lo mucho. PM es para conversaciones en privado. Entre otras palabras chismes ;D

Me imagino que te aparece en ingles porque la pagina principal donde esta el index del foro es en ingles. Solo desplazate un poco hacia abajo en la pagina y encontraras la seccion que dice Non-english zone. Debajo estan las secciones en diferentes idiomas como español.

Yo entro a for en su index y nuca directo al español.

Mary. Te deseo lo mejor y cuando puedas actualiza tu Avast. Cualquier otro pregunta o duda sabes que puedes hacerlo por aqui, pero siendo un foro, esto es como dicen los gringos, self-service, tienes que hacerlo tu misma.

Saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #8 on: December 03, 2014, 05:59:16 PM »
Buenos días Iroc9555. 

Me da hasta pena que te tomes el tiempo de responderme párafo por párafo,  muchas gracias.   

Yo si tomé el impulso de imprimir tus instrucciones.... lei despacio:

1.   "1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:..."

Fui a la pagina y pues hablan de muchos desinstaladores,  entre ellos el de Avast.    Eso pues si lo entendí.

2.    "Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )".    Aqui ya me asusté  porque como hago para bajar ese ejecutable?.   Se supone que el avast  no me lo deja ejecutar   o si?.


3.   "Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente."      Nuevamente hay que bajar un ejecutable.


4. " Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa".       A esto era que me referia con  quitar modulo de seguridad.....   esta opcion  es cual?.

5.   " Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.".   Esto se hace por panel de control   y desde alli  lo desintalo?.  (tengo la versión free)     

Luego decia: 

"Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6".      cuando lei aqu pues tambíen me asuste.   O sea que queda el Avast  medio desintalado?.     Pasaria algo similar como cuando le dije que limpiara el navegador y me borro cosas que no queria como el acrobat pro 9, que luego al abrir el excel me dice que va a instalar algo?


"6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe"      Aqui debo presionar alguna tecla para entrar en modo seguro?   (tengo windows 7 home premium)   
Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente
Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02".

Me puse a leer despacio este articulo y   nuevamente dan dos alternativas:  Que si por el panel o que si utilizando  las herramientas. 
Lei la del panel   y   luego la de utilizando las herramientas (donde los pantallazos están en ingles)   y nuevamente me volvi a confundir.

decia  esta literatura en español:   "Con Windows ejecutándose en Modo Seguro, haga clic con el botón derecho sobre el archivo descargado avastclear.exe (dependiendo de la configuración de su sistema la extensión del archivo puede estar oculta), y elija 'Ejecutar como administrador' en el menú contextual para ejecutar la Herramienta de Desinstalación de Avast.".   

Asi disculpa pero es un complique todo....  segui leyendo despacio para ver si entendia  y  cada vez que leia entendia menos y me confundia mas,  estuve juiciosa leyendo y viendo todos los pantallazos aunque fueran en inglés.   

Pregunta:   Si  le digo que actualice de manera automatica  que podría sucederme?   Cada rato me sale un mensaje emergente de que hay una actualización,     o   lo puedo hacer desde el  mismo avast?.    se que no eres adivino pero  el avast no está hecho para que se actualice automaticamente?.   

En cuanto a lo otro voy a mirar como entra al de inglés  y de alli  buscar la zona de no inglés.

Mil gracias,
Mary














y si dice algo que hay que deactivar en modo seguro   "4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa."   


REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #9 on: December 03, 2014, 11:31:04 PM »
Olvidate de asegurarte si tenias otro AV y de usar su herramienta de desinstalacion. Creo que ya pasamos por eso en uno de tus posts anteriores.

Voy a ir punto por punto:

2.    "Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )".    Aqui ya me asusté  porque como hago para bajar ese ejecutable?.  Se supone que el avast  no me lo deja ejecutar   o si?.

Si pinchas sobre avastclear.exe se abrira una ventana pidiendote que guardes el archivo. Pincha de nuevo y se abrira otra ventana donde vas a escoger donde guardalo. Lo vas a guardar a tu escritorio. ( dependiendo que navegador uses y como lo tienes configurado puede que lo guarde automaticamente a una carpeta llamada "Descargas" o algo similar ).

Vistes que tache tu cita. ¿ No ?. Porque yo no he dicho eso y Avast no tiene porque bloquear avastclear.


3.   "Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente."      Nuevamente hay que bajar un ejecutable.

Igual que con avastclear. Pincha el instalador de Avast FREE:
http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe
y lo guardas a tu escritorio.


4. " Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa".       A esto era que me referia con  quitar modulo de seguridad.....   esta opcion  es cual?.

Si abres avast, sea por su icono en el escritorio o en la barra de tareas, veras Opciones de ultimo. Si pinchas ahi se abre otra ventana de Avast donde veras Solucion de problemas y ahi hay una lista con casillas donde encontraras marcado Activar el modulo de autodefensa de Avast. De ahi la direccion de los pasos.

Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa. ver imagen

Lo desmarcas. Pinchas donde dice Aceptar. Se abrira una ventana avisandote que el modulo va hacer desactivado. Le dices que si.  ver imagen


5.   " Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.".   Esto se hace por panel de control   y desde alli  lo desintalo?.  (tengo la versión free)     

Luego decia: 

"Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6".      cuando lei aqu pues tambíen me asuste.   O sea que queda el Avast  medio desintalado?.     Pasaria algo similar como cuando le dije que limpiara el navegador y me borro cosas que no queria como el acrobat pro 9, que luego al abrir el excel me dice que va a instalar algo?

Si, eso lo haces por medio del panel de control o en tu caso que tienes Win 7 solo busca programas y caracteristicas:

Para abrir Programas y características, has clic en el botón Inicio, clic en Panel de control, despues en Programas, y a continuación, en Programas y características.
Selecciona Avast, y a continuación, haga clic en Desinstalar.

Lo de Acrobat fue otro problema. Eso de Excel no se. No me acuerdo. Si te esta pasando ahora, deberias de hacer chequear tu maquina con alguien alla que pueda ayudarte.


"6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe"      Aqui debo presionar alguna tecla para entrar en modo seguro?   (tengo windows 7 home premium)   
Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente
Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02".

Aqui te doy la razon. Un poco complicado ya que el nuevo avastclear entra automaticamente en Modo seguro al ejecutarse, pero... si no entra, tienes las instrucciones de como hacerlo tu misma.

1. )Pero a la final. Ya tienes avastclear y el instalador de avast en tu escritorio y
2. )ya desinstalastes Avast normalmente por programas & caracteristicas.
3. )Ahora ejecutas avastclear. Si pide que lo hagas como administrador, solo haz click derecho sobre avastclear y escoges como administrador. Cuando termine te pedira que reinicies.
4. )Instalas Avast.


Pregunta:   Si  le digo que actualice de manera automatica  que podría sucederme?   Cada rato me sale un mensaje emergente de que hay una actualización,     o   lo puedo hacer desde el  mismo avast?.    se que no eres adivino pero  el avast no está hecho para que se actualice automaticamente?.   

Mary. Tienes avast! 9. Vas a instalar Avast 2015. De por si ya trae algunos modulos nuevos y otros cambiados. Ya tienes un problema de corrupcion en el 9. Si lo haces automaticmente, tienes chance que salga todo bien, pero tambien tienes chance que algo no salga bien. Puedes correr el riesgo y despues podemos intentar una reparacion. A mi particuarmente cuando ya algo esta malo en un programa y hay otra version nueva es preferible borrar todo el viejo e instalar limpiamente el nuevo.

Si te parece todo muy complicado, como te dije, buscate un amigo que pueda ayudarte. Tienes que tener a alguien,...
..sino dile al pelaito vecino tuyo que lo haga por ti. Te apuesto que usa Avast y sabe mas que yo ;D

Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #10 on: December 04, 2014, 02:30:48 AM »
Buenas noches Iroc9555.

Vi que tachaste lo que yo escribí (se supone que el avast no me lo deja ejecutar...o si),  tu no dijiste eso...  eso lo puse fui yo.   

Me puse a mirar en la pagina de avast.com para prepararme un poco mas en la desinstalacion e instalacion,   Se supone que yo tengo la versión 2014.9.2021  (por ese 9 es que dices que tengo la versión 9?).   Y cuando miré en el Faq  decía:  Mejoras en Avast Free Antivirus 2015.   Al mirar lo que decia no entiendo porque  decia:  "Qué se ha mejorado en Avast 2014? Avast 2014 introduce estas importantes mejoras:.....etc".    Si se supone que es la version  2015 como dice el titulo donde le di cick para entrar a leer la la literatura,  y alli  todo hace referencia a la 2014?

Por la misma pagina de Avast (me salio en español,  http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB89#idt_02),  ingresé por soporte,   luego descargas   y   estaba la opción de archivos de instalación,    al dar click automáticamente empezó a bajar sin preguntar nada  (hablaba de 3 pasos).    Me descargó  este programa:  "avast_free_antivirus_setup.exe",     con  un tamaño de 126 mb   y decia que la versión del archivo era  10.0.2208.712.    Se que tu me pusiste  un link "http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe",   pero  alli hay un 9,   es porque es versión 9   o  da lo mismo bajarlo de tu link   que del que se bajo  automaticamente?.

En cuanto al Excel  fue cuando se hizo la limpieza del navegador sin querer me borro el acrobat pro 9  (que ya no puedo conseguir porque lo tenia instalado desde  que compre el pc  hace como 3 años).   Eso fue como en Agosto o septiembre de este año,  no recuerdo bien.  y desde entonces cuando abro el excel  me pide que instale el acrobat,  pero como no encuentra la ruta pues yo le doy cancelar  y ya si me sube el Excel.   Y si miro por panel de control  alli veo toda la suite del Acrobat pro 9 solo que  como el avast me borro algo pues  ya no encuentra los programas para ejecutar.

Me da pena  parecer una ignorante,  pero es que lo soy.   Y no tengo nadie que me ayude porque la otra vez  lo traté de hacer con unos técnicos (me tocaba llevarles el pc y dejarselos)   y  me dijeron que el Avast  no me lo recomendaban que el mejor el ...karpeshy  no se muy bien el nombre.    Y como yo tengo el Avast desde  que tenia otro pc  pues  cuando compre este  me lo instalaron,   y el año pasado  con tu ayuda me arriesgue a pasar de la version  8  a la 2014.9.    Soy una miedosa,  eso lo se  y cualquier "pelaito vecino"  que "cacharre" con los computadores   a lo mejor es capaz de hacerlo.

Ah..no se si te había dicho que  para tratar de navegar  con algo de seguridad  tengo instalado el Mcafee Site Advisor,   que  me  ayuda con el  VoBo en verde  para ingresar a las paginas cuando busco por Google.   Avast no tiene eso  o si?.    Me toca también desinstalar este validador de paginas web?.   

Gracias,
Mary

REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #11 on: December 06, 2014, 01:49:34 PM »
Disculpa lo tarde de la rspuesta pero los ultimos y primeros estoy muy ocupado y mas si es diciembre.

... Me puse a mirar en la pagina de avast.com para prepararme un poco mas en la desinstalacion e instalacion,   Se supone que yo tengo la versión 2014.9.2021  (por ese 9 es que dices que tengo la versión 9?).   Y cuando miré en el Faq  decía:  Mejoras en Avast Free Antivirus 2015.   Al mirar lo que decia no entiendo porque  decia:  "Qué se ha mejorado en Avast 2014? Avast 2014 introduce estas importantes mejoras:.....etc".    Si se supone que es la version  2015 como dice el titulo donde le di cick para entrar a leer la la literatura,  y alli  todo hace referencia a la 2014?...

Si. Hay ciertas inconsistencias en el Faq y mas si es el de español porque no lo han actualizado. Aun asi es de gran ayuda... a los que le gusta leer manuales y procedimientos.


... Por la misma pagina de Avast (me salio en español,  http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB89#idt_02),  ingresé por soporte,   luego descargas   y   estaba la opción de archivos de instalación,    al dar click automáticamente empezó a bajar sin preguntar nada  (hablaba de 3 pasos).    Me descargó  este programa:  "avast_free_antivirus_setup.exe",     con  un tamaño de 126 mb   y decia que la versión del archivo era  10.0.2208.712.    Se que tu me pusiste  un link "http://files.avast.com/iavs9x/avast_free_antivirus_setup.exe",   pero  alli hay un 9,   es porque es versión 9   o  da lo mismo bajarlo de tu link   que del que se bajo  automaticamente?...

No te preocupes es el mismo. En realidad avast! 2014 le dicen 9 por corto. Como tambien le dicen al Avast 2015 el 10. Si te fijas, el nombre tambien cambio. Es solo el numero de version, y los servidores ( la direcion ) de donde lo descargas la dejaron con un 9.


... En cuanto al Excel  fue cuando se hizo la limpieza del navegador sin querer me borro el acrobat pro 9  (que ya no puedo conseguir porque lo tenia instalado desde  que compre el pc  hace como 3 años).   Eso fue como en Agosto o septiembre de este año,  no recuerdo bien.  y desde entonces cuando abro el excel  me pide que instale el acrobat,  pero como no encuentra la ruta pues yo le doy cancelar  y ya si me sube el Excel.   Y si miro por panel de control  alli veo toda la suite del Acrobat pro 9 solo que  como el avast me borro algo pues  ya no encuentra los programas para ejecutar.

Yo creo que ya yo explique eso y lo que tenias que hacer. Generalmente si compras un PC de marca ( HP, DeLL, etc ), viene con un Adobe Reader pagado ( Acrobat ) que no se puede actualizar. En tu caso vino con el 9, pero ya el Acrobat Pro creo que va por la version XI. Si lamentablemente Avast detecto algun archivo del Acrobat y lo puso en cuarentena ( Baul ) y despues fue eliminado, no hay manera de recuperarlo. Si puedes conseguirte la misma version del Acrobat 9, puedes reinstalarlo sobre el que tienes para no perder la licencia. De otra forma te toca comprar la version nueva. Tambien puedes terminar de desinstalar ese programa que esta maltrecho y usar otro lector de PDF que no sea Adobe puesto que es un programa que esta siendo atacado por hackers constantemente debido a sus debilidades.


... Me da pena  parecer una ignorante,  pero es que lo soy.   Y no tengo nadie que me ayude porque la otra vez  lo traté de hacer con unos técnicos (me tocaba llevarles el pc y dejarselos)   y  me dijeron que el Avast  no me lo recomendaban que el mejor el ...karpeshy  no se muy bien el nombre.    Y como yo tengo el Avast desde  que tenia otro pc  pues  cuando compre este  me lo instalaron,   y el año pasado  con tu ayuda me arriesgue a pasar de la version  8  a la 2014.9.    Soy una miedosa,  eso lo se  y cualquier "pelaito vecino"  que "cacharre" con los computadores   a lo mejor es capaz de hacerlo...

Kaspersky, por corto Kis, es uno de los mejores. Es grande y complicado. La cosa es que te den el oficial y no uno pirata con un crack. En nuestros paises latinos los asi llamados expertos en esas tiendas tienden a instalarte programas pagados con licencias piratas y cobrarte por ellas. Mucho cuidado. Para asegurarte, pide que te den la licencia para que tu la tengas y asi poder comunicarte con el soporte del programa y preguntar si es valida... Y preguntale al pelaito a lo mejor te haces de un amiguito que te ayude en el futuro.


Ah..no se si te había dicho que  para tratar de navegar  con algo de seguridad  tengo instalado el Mcafee Site Advisor,   que  me  ayuda con el  VoBo en verde  para ingresar a las paginas cuando busco por Google.   Avast no tiene eso  o si?.    Me toca también desinstalar este validador de paginas web?.   

Avast lo tiene. Se llama proteccion del navegador o Avast Online Security ( AOS ). Es la letra verde de Avast que se instala en tu barra del navegador. Supuestamente se instala automaticamente al instalar Avast sini tienes que ir a complementos del navegador y activarlo. De todos modos como referencia si un sitio es verde o rojo todavia esta muy nuevo. Aunque tiene otro tipo de proteccion que ayuda. Yo lo uso en conjunto a WOT ( Web of truth ) que me parece mas liviano que McAfee Site y tiene mas usuarios y estos complementos se basa en la cantidad de usuarios que evaluan los sitios.

¡ Huy ! Esto esta muy largo. Preguntitas cortas por favor ;)

Saludos.






REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #12 on: December 08, 2014, 05:54:45 PM »
Buenas tardes Iroc9555.   Disculpa antes el yo que pregunte tanto. 

Seguiré tus  recomendaciones,   en caso de que el técnico me cambié el Antivirus   por el que usa o le guste a el,  pues que sea licenciado.   Y te felicito por no hablar mal de los otros Antivirus,   cuando uno contacta un experto en una herramienta por lo general  empiezan hablar  mal de la competencia.

Ya adicione el Avast Online Security.   Adjunto el pantallazo de como queda por defecto.   Quiero no dejar rastro cuando navegue,  pero no entendi el mensaje que me coloca el navegador    "Permitir modo incógnito":   Si lo activo sale esto:  "Advertencia: Google Chrome no puede evitar que las extensiones registren el historial de búsqueda. Para inhabilitar la ejecución de la extensión en modo incógnito, desactiva la casilla correspondiente a esta opción".    Entonces  si activo  por configuración  "Sin Seguimiento" se me activan automáticamente :  Bloquear redes sociales por defecto   y Bloquear seguimiento de anuncios por defecto.   Lo que yo quiero es una navegacion segura,  que no me aparezcan anuncios  y que no se redireccione sin mi autorización.    Como lo debo dejar?.    (Esta pregunta esta corta  (jejejeje).

Como siempre gracias,
Mary



REDACTED

  • Guest
Re: El complemento Avast Addin me bloqueo el Microsoft Outlook
« Reply #13 on: December 08, 2014, 11:08:07 PM »
Mary, no uso hrome asi que no se que es eso que preguntas.

Yo tengo AOS todo marcado menos "Safe Price". Ahora bien, no se si en "Sin Seguimientos" al marcarlos todos interfiren con tus redes sociales. Ahi tendrias que probar.

Hay otros complementos/programas que ayudan a bloquear anuncios o donde entras como lo son AdBlock Plus y OpenDNS. AdBlock Plus es un complemeto y en su forma basica lo instalas y te olvidas de el. Este mantendra la mayoria de los anuncios en blanco. OpenDNS es mas complicado puesto que tienes que configurar los DNS de tu conexion con ellos, instalar el updater, y configurar tu cuenta para lo que necesites que bloquee.

Saludos.