Author Topic: No funciona web de ajedrez online. Chesslive.com  (Read 2956 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
No funciona web de ajedrez online. Chesslive.com
« on: December 13, 2014, 08:23:20 PM »
Con avast activado no me funciona la web de ajedrez online cheeslive.com, no funciona con el chrome ni con firefox.
Desactivo los escudos de avast y funciona perfectamente, dejando de funcionar al activarlo.
He instalado opera y con este navegador funciona con los escudos activados, por lo que de entrada el problema se ha solucionado, pero me reconcome la curiosidad de ver que falla.
He colocado en opciones de avast -> general ->excluisones esa página web con y sin *, y sigue sin funcionar con los navegadores citados.
A ver si alguien me alumbra.
gracias

REDACTED

  • Guest
Re: No funciona web de ajedrez online. Chesslive.com
« Reply #1 on: December 13, 2014, 08:55:31 PM »
Hola Antonio. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual avast y version ?
¿ Algun otro programa de srguridad activado ?
¿ Que Cortafuego ?
¿ Que version de FF. No uso Chrome ?
¿ Alguna alerta )

Yo no tengo problemas al entrar en hXXp://chesslive.com/es con FF. ver imagen

Repara Avast.

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Resalta "Reparar" y dale click a "Continuar".

Con Vista or win7:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > selecciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". resala "Reparar" y dale click a "Continuar".

Reinicia cuando termine.

REDACTED

  • Guest
Re: No funciona web de ajedrez online. Chesslive.com
« Reply #2 on: December 13, 2014, 10:05:24 PM »
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Vayamos por partes.

No me he explicado bien, yo también entro en la web chesslive.com, lo que ocurre es que al querer ver una partida en "acción" o yo querer jugar online las piezas no se mueven, no me deja esa opción, se me quedan congeladas.
Estaba jugando desde este verano con el mismo ordenador, mismo S.O., mismo todo y de repente hace una semana, más o menos, no me funciona.
He reparado el avast como me dices, reinicio y todo sigue igual.
Tengo el Windows 8.1 64 bits, procesador i7.
Tengo el Avast Free que se actualiza automáticamente.
firefox lo uso muy poco, pero lo tengo también en actualización automática, ahora aparece la 31.0
chrome es mi navegador predeterminado y se actualiza automáticamente y éste seguro que lo está.
No tengo cortafuegos, sólo el de windows que está activado (siempre lo ha estado)
no me aparece ninguna alerta.
cuando desactivo los escudos de avast puedo jugar con chrome y firefox sin problemas.
Tengo el Malwarebytes Anti-Malware y el Spybot-S&D Start Center, ambos gratuitos, pero no los tengo residentes, sólo los paso de vez en cuando.
Lo raro es que con opera funciona bien,con los escudos activados,  muevo las piezas y... ¡ a veces gano y todo!, en fin ya ves que no es un caso de vida o muerte pero me puede la curiosidad.
Muchas gracias

REDACTED

  • Guest
Re: No funciona web de ajedrez online. Chesslive.com
« Reply #3 on: December 13, 2014, 10:22:45 PM »
Si es asi, entonces no tengo ideas.

... cuando desactivo los escudos de avast puedo jugar con chrome y firefox sin problemas...

Desactiva escudos individualmente para saber cual esta provocando esto. Asi puedes entrar en el y cambiar las configuraciones para saber exactamente que pasa. Mi opinion, puede ser el escudo de Web y elanalizador de https

De otra forma tienes que reportarlo a Avast. Envia un ticket de ayuda: https://support.avast.com/

Teniendo MBAM no es necesario SpyBot. SpyBot era bueno años atras y su version nueva ha tenido malas reseñas. Tambien se sabe que Avast tiene problemas con su Tea Timer.