Author Topic: MUY molesto x sus mensajes...  (Read 1437 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
MUY molesto x sus mensajes...
« on: March 25, 2015, 07:20:49 AM »
 >:(

Uno de los motivos principales por lo que compro y recomiendo su producto es porque siendo PAGADO
no me llega BASURA de mensajes..   ¿que diferencia tiene entonces si uso avg, avast free, comodo, bitdefender free, etc? si de todos modos van a estar molestando con mensajes??

y continuamente de unos meses acá me están apareciendo constantes mensajes de "ultimos días.. compra securilne de Avast..." " compra esto.." "activa tu etcetc"

Si no dejan de poner su mugrosa poblicidad en un producto PAGADO, está será la ultima vez que los contrate y recomiende, mi ultimo recomendado adquirió su internet security por 3 años para 10 computadoras.. y ya me habló a decirme tambien de esos mensajes.. ya que cree que su maquina está en riesgo..

 >:( >:( >:( >:(

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: MUY molesto x sus mensajes...
« Reply #1 on: March 25, 2015, 01:32:56 PM »
Estimado usuario de Avast,

puedes configurar tu instalación de Avast para que no te muestre esa "mugrosa" publicidad: Opciones -> General -> Popups


REDACTED

  • Guest
Re: MUY molesto x sus mensajes...
« Reply #2 on: March 25, 2015, 01:59:48 PM »
Eso mismo iba a decir yo. Hasta prepare la imagen y todo.

Es de mencionar, ya que yo uso la version gratis y no se puede desactivar las ofertas, que solo recibo las alertas 1 o 2 veces en un dia. A lo mucho 3. Estas parecieran estar relacionadas con la actualizacion de VPS de Avast. Asi pues si Avast manda su actualizacion de la base de datos de virus solo 1 vez esas son todas las ofertas que recibiras.