Author Topic: Peticion de devolucion de dinero  (Read 5116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Peticion de devolucion de dinero
« on: April 09, 2015, 05:03:27 AM »
Hola,

El dia de ayer realize una compra por la licencia de internet security pero quede decepcionado por el producto, por tal motivo solicite la devolucion de mi dinero. Aun no recibo respuesta pero en este caso que posibilidad hay de que me hagan mi reembolso y en cuento tiempo. Agradeceria su ayuda.

Saludos

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #1 on: April 09, 2015, 12:03:11 PM »
Hola glez189!

Si ya enviaste un tiquet , por favor espera la respuesta a este. Puede tardar unos 5-7 días. Ten en cuenta que cada nuevo tiquet que envíes hará que regreses al final de la cola de espera, por lo que por favor ten paciencia :)

REDACTED

  • Guest
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #2 on: April 09, 2015, 06:05:49 PM »
Gracias por su respuesta. Anteriormente ya me habian contestado un tal XXXX indicandome pasos a seguir para volver a intarlar el antivirus pero no resolvio mi problema. La unica duda es que en estos casos si te devuelven el dinero que es lo que pedi en el correo que le envie ya que no deseo la licencia o hay que levantar una disputa en paypal que fue el medio de pago que utlize?

Agradeceria su respuesta...
« Last Edit: April 10, 2015, 09:42:00 AM by moroni »

REDACTED

  • Guest
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #3 on: April 09, 2015, 11:42:29 PM »
Hola glez189. Bienvenido al foro.

¿ Por que quedastes decepcionado ? Un dia no es suficiente para evaluar un AV. Avast da 15 de pueba en todos sus productos de pago sin tener que dar un centavo para ver como funcionan. ¿ Tuvistes problemas ? Si describes tu sistema y que otros programas de seguridad tienes y que hizo Avast que no te gusto, podemos ver cual fue el problema y tratar de solucionarlo ?

Por tu respuesta dedusco que hablastes por telefono con soporte. Si fue asi, te tengo que advertir que eso es una conpañia contratado por Avast y no directamente Avast. Lamentablemente, a veces, se extralimitan en su desempeño y no tantas veces estan correctos.

Moroni si trabaja para Avast y te esta pidiendo que envies un ticket de soporte para hacerlo oficial. El ticket lo envias por aqui: https://support.avast.com/

Asegurate de copiar el ID del ticket y que recibas el email de confirmacion. Se tarda como 10 dias habiles procesar el ticket. Si en dos semanas no has tenido respuesta, hazmelo saber para avisarle a moroni a ver que paso.


REDACTED

  • Guest
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #4 on: April 10, 2015, 04:51:14 AM »
De antemano gracias por su respuesta iroc9555,

Antes de adquirir la licencia de internet security para 3 pc's utilizaba la version free, y de ahi a la version de internet security por la cual pague. La razon que contacte a servicio al cliente fue por que despues de que actualizara a la version que compre me aparecio un mensaje que el antivirus era ilegal y que actualizara a una version legal que era la version free.

Este mensaje me aparecía  4 veces al dia, y ya fue que envie un ticket a soporte en avast y fue que me contesto la persona que mencione (XXXX) esto fue el 7 de este mes.

Como comentaba aun no recibo respuesta a mi peticion de devolucion del dinero que realize en la pagina de soporte de avast que es la oficial. Pensaba llamar pero no lo he hecho al telefono que me indica la pagina de soporte.

Honestamente no quiero la licencia fue un grave error haberla comprado y en verdad no quiero saber de avast nunca mas.

Solo pido que me realizen el reembolso y que desactiven la licencia. Ya levante una disputa a paypal para lo del reembolso, a lo mejor me estoy adelantando pero en verdad no quiero el antivirus.
« Last Edit: April 10, 2015, 09:42:09 AM by moroni »

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #5 on: April 10, 2015, 09:49:11 AM »
Hola de nuevo!

glez189, edité tus mensajes para borrar el nombre de la persona que te contestó. Creo que no viene al caso mencionar información sensible sobre el agente que ha llevado tu caso :)

Sobre tu problema, ten en cuenta que si alguna vez instalaste alguna licencia pirata o modificador del registro para por ejemplo tener Avast por mas tiempo sin registrarlo, dicha licencia o activador no se eliminan automáticamente al adquirir una licencia, por lo que Avast mantendrá el mensaje de que no estás utilizando una licencia oficial.
Para dejar de ver esos mensajes, tendrás que manualmente remover la licencia anterior o limpiar el registro, y luego re-instalar Avast utilizando la licencia legal.

Tu petición de devolución será atendida tan pronto como sea posible, pero como te indiqué anteriormente por favor evita enviar nuevos tiquets, ya que moverán tu caso al final de la cola.
Por lo demás, si ya has iniciado una disputa en Paypal, no podremos iniciar un reembolso, y deberás esperar a la resolución de Paypal.

Saludos!

REDACTED

  • Guest
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #6 on: April 10, 2015, 11:45:44 AM »
Hola y gracias por tu respuesta moroni,

Respecto a la dispusta, ya esta cerrada. Ya recibi la comfirmacion a mi correo de comfirmacion de paypal. Por esta parte no le veo ya ningun problema.
No he enviado mas tiquets y ya que la disputa la cerré ahora si espero que siga el proceso normal de mi reembolso. Dejo el numero del caso PP-003-838-954-533‏ si deseas verificar lo de la controversia efectivamente esta cerrada.


« Last Edit: April 10, 2015, 11:58:23 AM by glez189 »

REDACTED

  • Guest
Re: Peticion de devolucion de dinero
« Reply #7 on: September 21, 2016, 04:26:25 AM »
Hola, necesito que me hagan el reembolso de mi dinero, yo no queria renovar nada y ahora me sale un pago de 70 dolares. Pero para enviar el ticket me piden el Id de envio, cosa que no tengo por que pedi todos mis correos del año pasado. por favor, alguien que me ayude con esto.