Author Topic: Abrir puertos impresora en firewall avast?  (Read 14583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Abrir puertos impresora en firewall avast?
« on: April 17, 2015, 02:32:14 AM »
necesito abrir un puerto en especifico es para la impresora  :o

avast me bloquea no puedo imprimir inalambricamente
y estoy seguro que es por culpa de su firewall puesto que al desactivarlo me reconoce la impresora
 
uso avast premier 2015
windows 7
« Last Edit: April 17, 2015, 03:14:47 AM by Aquiles »

REDACTED

  • Guest
Re: Abrir puertos impresora en firewall avast?
« Reply #1 on: April 17, 2015, 05:08:52 AM »
Hola Aquiles. Bienvenido al foro.

Tengo tiempo que no uso los productos pago de Avast pero si mi memoria no falla creo que en una seccion del cortafuego de Avast hay una configuracion desactivada por defecto que dice Permitir Windows conexiones entre computadoras e impresoras.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Abrir puertos impresora en firewall avast?
« Reply #2 on: April 17, 2015, 10:57:10 AM »
Exactamente amigo iroc9555,en concreto esta en Herramientas -> Cortafuegos -> Opciones -> Politicas y dentro de esto ultimo y en la parte baja izquierda Reglas del sistema.Una vez dentro de esto ultimo y en la parte alta podras ver que la primera regla es lo que comentas Permitir que Windows comparta Archivos e Impresoras que como comentas esta en NO CONFIGURADA

Buen dia  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Abrir puertos impresora en firewall avast?
« Reply #3 on: April 17, 2015, 09:32:21 PM »
Exactamente amigo iroc9555,en concreto esta en Herramientas -> Cortafuegos -> Opciones -> Politicas y dentro de esto ultimo y en la parte baja izquierda Reglas del sistema.Una vez dentro de esto ultimo y en la parte alta podras ver que la primera regla es lo que comentas Permitir que Windows comparta Archivos e Impresoras que como comentas esta en NO CONFIGURADA

Buen dia  :)

Gracias macaco. Sabia que estaba por ahi pero sin una guia no podia decir los pasos exactos. Espero que sea esto puesto que el printer esta conectado por wi-fi.

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
Re: Abrir puertos impresora en firewall avast?
« Reply #4 on: April 17, 2015, 10:39:25 PM »
Yo me imagino que habra configurado la impresora con la clave Wifi que viene en el router.Te lo comento por que yo tengo un SmartTV con Wifi y para poder conectarla con el Wifi del ordenador y asi acceder a Internet, tengo que poner la clave Wifi en el TV.No se si con la impresora ira lo mismo o variara de alguna manera.

Buen fin de semana  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Abrir puertos impresora en firewall avast?
« Reply #5 on: April 18, 2015, 04:34:21 AM »
Exactamente amigo iroc9555,en concreto esta en Herramientas -> Cortafuegos -> Opciones -> Politicas y dentro de esto ultimo y en la parte baja izquierda Reglas del sistema.Una vez dentro de esto ultimo y en la parte alta podras ver que la primera regla es lo que comentas Permitir que Windows comparta Archivos e Impresoras que como comentas esta en NO CONFIGURADA

Buen dia  :)

plop! muchas gracias por su respuesta eso me pasa por no fijarme en las opciones del firewall ahora si me va todo perfecto  ;D