Author Topic: Avast! me detecta constantemente una amenza  (Read 32902 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #15 on: May 01, 2015, 02:05:50 AM »
Listo, parece que todo va bien, hasta ahora no ha habido ninguna alerta de amenaza y el sistema funciona bien.

Adjunto el log.

No sé si haya alguna otra acción a realizar?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #16 on: May 01, 2015, 02:49:00 AM »
Ok. Si no has reiniciado su sistema, hazlo. Ya para mañana essexboy le echara un vistazo o te indicara que mas hacer. Solo estate atento al funcionamiento, y si tienes mas alertas, que dicen exactamente.

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #17 on: May 01, 2015, 02:40:14 PM »
Any further problems ?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #18 on: May 01, 2015, 10:41:03 PM »
Hola de nuevo. Desafortunadamente las alertas siguen apareciendo. Me indican lo siguiente:

El escudo web de Avast ha bloqueado una página web o archivo dañino

                       URL: hxxp://setfreespypros.info/sync/?q=C6qUojn5rjY8qjU8rdrGqjgEqTs7qTsMAyVUojw7qTgFrjgFqdsHpdgGqHkGrTk7tNtVh7n0rjkErHsFrdn9rjaEtNbPhd9FtNhVCT94tMtHojwMAe4HDd9GrchVWzn0D6ZUtMqLDe49CNU0jlYMB6qPhd97rdsMAe4Uojk6pjUFrjr4qTa8pjg9pjg9qTUMWy4ZBek0D6ZwB6DKBy0Zhch9geDXAen0ra&amse=hhjk46&xname=CouponGiant
 
                               hxxp://mygreatfiles.co.il/sync/?...

                               hxxp://getyourtfileshere.co.il/sync/?...

                               hxxp://drivergetcreditfree.info/sync/?...

                               hxxp://varconsole.info/sync/?...

                               hxxp://unitia.net/sync/?...

                               hxxp://singlewind.info/sync/?...


(CADA VENTANA CONTENÍA UNA DIRECCIÓN DIFERENTE)

                       Infección: URL:MAL

                       Proceso: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe



Será que hay algo aún más escondido?
« Last Edit: May 02, 2015, 06:40:24 PM by cristiangs_1 »

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #19 on: May 02, 2015, 12:17:06 PM »
Consigues las alertas en IE y Firefox o es sólo Chrome
Do you get the alerts in IE and Firefox or is it just Chrome

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #20 on: May 02, 2015, 02:41:29 PM »
Cristian por favor modifica el topico arriba y edita esos sitios web para hacerlos inactivos. Editalos cambiando http por hXXp. No queremos enlaces vivos a sitios potencialmente peligrosos en el foro.

Essexboy quiere saber si usando otro navegador como Internet Explorer o FireFox tambien tienes las alertas.


REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #21 on: May 02, 2015, 06:53:25 PM »
Muy bien, ya los edité, una disculpa.

En mi equipo únicamente tengo Chrome e Internet Explorer, abrí cada uno de ellos, pero las alertas solo aparecen cuando uso Chrome.

Si sirve de algo, dejo los últimos registros de AdwCleaner cuando hacia las limpiezas cada vez que volvían a aparecer las alertas.

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #22 on: May 02, 2015, 07:25:33 PM »
Re-install Chrome

1. If you have bookmarks, let's save them by exporting them - Export Bookmarks
2. Then I need you to go Google Sync and sign into your account
3. Scroll down until you see the "Stop and Clear" button and click on the button. At the prompt click on "Ok"
4. Now we need to uninstall chrome.
 Note: When asked about user data or settings you must remove this also so please check the box.
5. Restart the computer and reinstall chrome, You can download The latest version from here - Google Chrome
6. Import your bookmarks back into Chrome
7. Sign back in to your Chrome browser so that your bookmarks sync with your online account.

Vuelva a instalar Chrome


1. si tienes marcadores, Salvemos los exportándolos- exportar marcadores

2. luego tienes que ir a Google Sync y signo en tu cuenta

3. Desplácese hacia abajo hasta que vea el "Detener y despejar" botón y haga clic en el botón. En el símbolo del sistema haciendo clic en "Ok" [/b]

4. ahora debemos desinstalar cromo.

Nota : cuando se le preguntó sobre los datos de usuario o configuración debe eliminar esto también así que por favor, marque la casilla.

5. reinicie el equipo y vuelva a instalar el cromo, puede descargar la última versión desde aquí - Google Chrome

6. importar sus marcadores a Chrome

7. inicia sesión en tu navegador Chrome así sus marcadores sincronizan con su cuenta en línea.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #23 on: May 02, 2015, 10:08:17 PM »
Done!

Listo, desinstalé y reinstalé Chrome.

Offline essexboy

  • Malware removal instructor
  • Avast Überevangelist
  • Probably Bot
  • *****
  • Posts: 40589
  • Dragons by Sasha
    • Malware fixes
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #24 on: May 02, 2015, 10:15:44 PM »
Are the alerts still appearing ?

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #25 on: May 03, 2015, 12:32:00 AM »
Until this moment, no  :)

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #26 on: May 03, 2015, 02:12:58 AM »
Cristian un consejo acerca de Chrome. Mas de un 60 % de los usuarios infectados en el foro de Viruses and Worms usan Chrome. Las extensiones o plugins de Chrome estan siendo usadas por los hackers para infecarlo. Lo que es peor, estan usando la misma tienda de Chrome para hacerlo.

Es muy dificil detectar estos plugins y fue por eso que essexboy te mando a reinstalar Chrome, para eliminar estas extensiones. Si estabas usando alguna o varias lo mas seguro es que una de ellas es la culpable tu redireccion, asi que yo las evitaria por el momento o usaria IE, o probaria con FireFox.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #27 on: May 03, 2015, 05:36:13 AM »
Entiendo. Consideraba a Chrome un navegador muy confiable, algunas de sus extensiones me parecían muy útiles, como Adblock.

Hasta el momento las alertas ya no han aparecido, espero que todo se mantenga así, pero siguiendo tu consejo probaré con otro browser.

Muchísimas gracias por todas las instrucciones que me dieron, iroc9555 y essexboy, muy prontas y oportunas todas. Saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #28 on: May 03, 2015, 11:14:19 PM »
Pruebalo por un par de dias. Si no hay mas alertas, dejalo saber y essexboy removera todos los programas que se usaron para limpiar tu sistema, y te dara otras indicaciones para mantener tu sistema limpio.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast! me detecta constantemente una amenza
« Reply #29 on: July 06, 2015, 03:13:49 AM »
Hola. Respecto al problema que aquí se comentó, les puedo decir que pasado este tiempo, mi equipo de computo ya no ha presentado ningún problema, las instrucciones que me dieron fueron efectivas realmente. Solamente quedó pendiente desinstalar los programas que utilicé para arreglar el problema, les agradecería mucho me pudieran indicar cómo proceder para esto. Los programas que utilize y que siguen en mi escritorio fueron los siguientes:

-Malwarebytes Anti-Malware
-FRST64
-ASWMBR

Además quisiera saber si los registros pueden servir en un futuro o ya no son necesarios. Saludos.