Author Topic: Instalador Personalizado Avast Free  (Read 1566 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sebastian Felipe

  • Si vamos hacer algo, lo vamos hacer bien!
  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • Lineman - LineBacker football team Gladiadores
Instalador Personalizado Avast Free
« on: April 24, 2015, 08:00:14 AM »
Estimados
Debo decir que soy un fiel usuario de avast desde la version 4.
Dentro demi lista MyAvast integro aproximadamente 100 clientes con su producto estrella avast free antivirus logeados en mi cuenta
uso avast mobile ademas de anti theft. la herramienta anti theft me ah dejado muy satisfactorio a pesar de ser solo la free.
el sistema de puntos de my avast lo encuentro genial ya que tengo mas de 3000 mil puntos y soy bronze elite. lo cual me hace querer llegar aun mas arriba en la escala de clasificacion.
Eh optado por un beneficio tambien Free de ustedes y eh descargado mi instalador personal lo que me agrada mucho por que no tengo que logear cada vez mi cuenta en un nuevo cliente sino que es en forma automatica y ademas esto me permitira en un pronto futuro obtener mi licencia internet security al invitar mas usuarios con la invitacion personalizada.

Sin duda en Avast las cosas se estan haciendo bien! Los Felicito!

y tengo una duda!  como puedo forjar mi camino de estudios orientados al area de seguridad de redes y virus para lograr trabajar algun dia en alguna de las empresas avast que se encuentran en varios paises!
Microsoft Technology Associate Security
CNNA R&S
IT Essential I and II
Estudiante Instituto Professional AIEP 2015
Tecnico en Instalacion y Mantencion de Redes de Seguridad

REDACTED

  • Guest
Re: Instalador Personalizado Avast Free
« Reply #1 on: April 24, 2015, 02:59:21 PM »
Hola Sebastian. Bienvenido a foro.

Lo unico que puedo recomendarte es que estes atento a esta pagina y aprendas ingles:

https://www.avast.com/careers

Aunque miembros del equipo Avast de habla hispana lee este foro, los jefes de Avast, en su mayoria Checos, merodean el foro de ingles https://forum.avast.com/ donde si escribes en espaƱol, te mueven el topico para aca.

Suerte.