Author Topic: El escudo de correo de avast  (Read 2460 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
El escudo de correo de avast
« on: April 27, 2015, 11:19:39 AM »
Hola pues vuelvo a saludar al buen amigo iroc por que siempre me ha apoyado en todas mis dudas con este producto al que recien me vuelvo a integrar, veran el problema es el siguiente, no uso el escudo de correo por no usar un cliente de correo, uso la app de windows 8 que el escudo de correo no checa, pero formatee la maquina y olvidé eliminar mis cuentas de gmail y siempre es un problema eliminarlas porque al sincronizarse siempre pide contraseña y la pongo y dice que la cuenta existe y no deja ni eliminarla ni agregarla, en fin, tengo outlook 2013 y quisiera saber si avast analiza  los correos de  @outlook.com en el cliente de correo outlook 2013 tengo entendido que analiza pop e imap, esto significa que tendré que configurarlo como pop, pero no me va mucho este tipo de configuración  y prefiero la de microsoft que no es ni imap ni pop es mail.hotmail.com. En palabras sencillas tendré que c onfigurar mis @outlook como pop para que avast los analice?

REDACTED

  • Guest
Re: El escudo de correo de avast
« Reply #1 on: April 27, 2015, 04:33:42 PM »
Alberto no uso clientes de correos. Nunca los he usado. No sabria que recomendarte. Pero si, el escudo de Correo de Avast analiza Outlook 2013. Se que a veces Avast tiene problemas con Thunderbird, pero es porque Thunderbird no esta bien configurado. En otras palabras tienes que desactivar cualquier analisis de encription o SSL o lo que sea que tu cliente de correo haga y dejar que Avast se encargue.

Aunque estos 2 articulos se referian a Avast 7, todavia no han traducido a Avast 10, todavia son validos para las configuraciones.

https://www.avast.com/es-es/faq.php?q=thunderbird

Espero que sea de alguna ayuda.


REDACTED

  • Guest
Re: El escudo de correo de avast
« Reply #2 on: April 27, 2015, 05:22:33 PM »
Hola Iroc pues antes que nada quisiera comentarte que ya he estado utilizando en outlook y he visto que me ha eliminado unos correos con virus .doc.js y no han vuelto a aparecer, me gustaría saber si estos correos tambien se han eliminado de mi webmail parece qu si, en los correos d googl con todo y encriptacion funciona pro en los de outlook no lo sé me gustaría que alguien que use cliente de correo me notificara de esto. Por que la protecci´n en gmail parece buena pero obvio mi principal es outlook. @outlook.