Author Topic: Hola hice mis siete recomendaciones de avast y hay problemas con mis puntos  (Read 2714 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Bueno pues hice siete recomendaciones de avast para ganarme mi licencia de is, el primer usuario lo registró a los 2 horasy me dio el punto el segundo a los dos dias el tercero a los seis dias y el cuarto a los seis dias, hoy he puesto otros tres y no los registra, yo he hecho la instalacion via team viwer y todo verificando que lo usen y lo tengan activado instalado y con una cuenta de avast ¿Qué pasa?

Aqui les dejo una copia del ticket

Tengo ya a mis siete instalaciones 2 en casa, 2 en el df, 1 en monterrey o EU y dos más en Xalapa Veracruz y una en DF o GTO. Una de estas computadoras se d añó por hardware pero ha usado avast 3 dias y lo probó

Aqui los correos del DF
1 garugatitoaxsxxx_anita@xxxxx

2 paulasgaradd@xxxxx

ACA los de Xalapa

3 rexresdos@xxxx

4 citllalli_rsvboldan18@xxxxx

Aca uno si dudo de si es de guanajuato o de monterrey

5 magnamiusdssx@xxxxx

De mi casa son

6 ep_aguilesdsfra123@xxxxx

y

7 xanassdfath@xxxxx

Todos fueron con el link de mi cuenta

El cual pegué en mi fb mandé por correo, mandé por mp en fb y todo me parece excesivo seis dias para que se registren las siete sólo la numero 6 tuvo daño de hardware pero esa se registró en menos de 2 horas y las otras en seis dias. Imposible. Espero den soluci´n a este problema con la promoción de avast influencer y en caso de que este no sea el departamento por favor canalicenlo.

Gracias.

Atere los correos para proteger la privacidad de estasp ersonas

REDACTED

  • Guest
Tengo entendido que los puntos de Karma todavia no estan en funcionamiento, pero los amigos que activan el Avast recomendado deberian de aparecer y el ofrecimiento de la licencia deberia de estar ahi en tu cuenta de Avast.

Envia un ticket de soporte a ver que te dicen: https://support.avast.com/

REDACTED

  • Guest
Hola estimado Iroc, por temor a que no me cancelaran la compra de avast pro hice esta otra cuenta, aun no eliminen la anterior hasta que me regresen mi $$$, pero bueno viejo (amigo, hermano, ya que no te puedo decir de otra forma), soy alberto ya me conoces.

1 He mandado mi ticket, mandé por fb una queja y en menos de lo que te lo cuento mis amigos (que yo les instalé el avast por team) aparecieron. Que chistoso uno se tiene que quejar en publico, cosa social, por eso soy sociologo.
2. En cuanto me cancelen mi compra de avast pro eliminaré mi cuenta vieja o pediré su eliminación imediata.
3 En la cuenta vieja no habia recomendado a nadie, tenia temor de que si tenia una licencia de pago y me ganaba una gratuita no me cancelaran, pero ya vi que no y nada mas hice una cuenta nueva a lo....
4 En fin gracias por tu sugerencia que bien la he tomado en cuenta y ya me gané mi avast internet security.
5 Es la primera que me gano, y tener siete amigos es un rollo.
6 Antes me habia ganado una como blogger pero la doné junto con mi cuenta y se le pasó a mi amigo jhon. Cosas de la vida
7 En fin me siento contento y maravillado con el producto además los 5 USD que me costó ahora me están ayudando mucho y me harán falta.
9 Que Dios te Bendiga como siempre te lo he dicho y te agradesco siempre tu atención y contribuciones
10 Crees que a alguien le interese kaspersky password manager, sé que está descontinuado pero igual lo hago como donación al foro, en sí sirve con ciertos navegadores viejos como ie 8 al 10 y chrome cualquier versión.

Como sea otro abrazote y de verdad que en los tickets te contestan rapido, nunca he entendido porque  tanta gente dice que avast le roba que la tarjeta que la manga del muerto, conmigo han sido la empreza mas chida y honesta que he conocido hasta los contrastitas que no son muy bien vistos. En fin, hoy estoy mejor y tus comentarios de vulnerabilidad van para mi escrito. Te citaré como Iroc de avast

REDACTED

  • Guest
Tu mismo puedes eliminar la cuenta a traves de Tu cuenta de Avast.

REDACTED

  • Guest
Iroc gracias oye tengo un problema ya solicité dos veces la cancelación de avast pro bueno 3 la primeram e arrepentí pero despues dije que era deicision irrevocable y nada no me han ayudado. Iroc quiero pedirte un favor como amigo y no es de cuestiones informaticas sino sociologicas, creo que eres una persona sumamente abierta a ciertas cosas y tengo un sequito de letras, filosofia y salud publica que me lee, podría mandarte por pv mi escrito?

podrías echarme la mano con mi ticket para que me hagan la devolución de la pasta?


IDIOMA:ENGLISH (U.S.)
CERRAR LA SESIÓN
MI PERFIL
VER LOS TIQUETS
    
VER TIQUET: #LLW-777-16893
DEVOLUCION IRREVOCABLE CONTESTTAR A LA BREVEDAD USARÉ LA FREE
CREADO: 05 MAY 2015 23:13
ACTUALIZADO: 05 MAY 2015 23:13
Overall Satisfaction
1
2
3
4
5
 Issue Resolution
1
2
3
4
5
 Helpfulness of Representative
1
2
3
4
5
ResponderCerrar el caso
Alberto Meneses Pat...
Usuario
Citar
Publicado el: 05 May 2015 23:13
Hola definitivamente no peudo mantener los cien pesos que ha costado la licencia en este mes, les pido por favor ahora si sin revocar que cancelen mi compra y me hagan la devolucion lo antes posible, dado que mi banco es un poco negligente pido su aviso el dia de la devoluion. Les agradesco. Se que tarda algo pero avisenme en cuanto esté el dinero en mi cuenta, agradesco de verdad sus atenciones, de ser posible mantengame en esta oferta un par de meses para reconsiderar y ahora si no tener estos problemas. Espero comprendan pero mi situaicon economica no me ha permitido darme este producto que por demas es genial y seguiré promocionando. Mientras usaré la version free

VER TIQUET: #IMA-780-16858
DEFINITIVAMENTE NO PUESO COSTEARLO, DEVOLUCION EN BREVE
CREADO: 06 MAY 2015 10:24
ACTUALIZADO: 06 MAY 2015 10:24
Overall Satisfaction
1
2
3
4
5
 Issue Resolution
1
2
3
4
5
 Helpfulness of Representative
1
2
3
4
5
ResponderCerrar el caso
Alberto Meneses Pat...
Usuario
Citar
Publicado el: 06 May 2015 10:24
Hola definitivamente no puedo costear avast pro por favor hagan la devolucion del dinero lamento si pareci indeciso. He usado la free y me gane un is por influencer . Asi que no necesito la pro que les compre. En todo caso les pido me mantengan al tanto de ofertas. Creo que me equivoque antes y mande el ticket al soporte en ingles

REDACTED

  • Guest
Alberto tienes que tener paciencia. El sistema de tickets esta diseñado para que no haya spamers o gente muy exigente. Cada vez que mandas un ticket, y ya habias mandado uno, se elimina el primero y te dejan en la espera en linea con el ultimo que mandas.

La solicitud, dependiendo de que se trata, puede ser procesada en 24 horas como en una semana.