Author Topic: No me llega el mensaje de confirmación  (Read 2693 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
No me llega el mensaje de confirmación
« on: May 14, 2015, 07:44:17 AM »
Hola, tengo un problema, al parecer mi instalación de AIS se ha desvinculado de mi cuenta y no muestra sino 500 puntos cuando yo tengo más de 1500 acumulados más 11 recomendaciones, afecta eso las recomendaciones? estoy recomendando Avast free en un foro y en Youtube

REDACTED

  • Guest
Re: No me llega el mensaje de confirmación
« Reply #1 on: May 14, 2015, 10:10:10 PM »
¿ Estas seguro que estas usando el correo correcto ?

1. Puede ser algo pasajero con los servidores.
2. Puedes reparar Avast a ver si se arregla.
3. Reinstalar Avast y usar el mismo correo. Si tienes un solo dispositivo despues tienes que entrart en tu cuenta y borrar el dispositivo no conectado a esa cuanta.
4. Ver si en la cuenta hayalguna opcion de refrescarla o algo por el estilo. La verdad no estoy seguro ya que yo casi no entro en ella. ya no le tengo uso alguno. Veremos cuando los karmas se activen.

REDACTED

  • Guest
Re: No me llega el mensaje de confirmación
« Reply #2 on: May 14, 2015, 11:17:20 PM »
Hola Iroc, en efecto ya he enviado el mail de confirmación unas 15 veces pero el problema a mi juicio es Outlook que está fallando porque AIS me funciona bien, puedo vincultar la misma instalación a otra cuenta? gracias

P.D: voy a vincular el antivirus a una nueva cuenta de otro proveedor de correo electrónico, Outlook=Hotmail anda trabajando mal y voy a dar de baja esa cuenta.
« Last Edit: May 14, 2015, 11:21:44 PM by blogtecnologia »

REDACTED

  • Guest
Re: No me llega el mensaje de confirmación
« Reply #3 on: May 15, 2015, 12:23:16 AM »
¿ Estas seguro que estas usando el correo correcto ?

1. Puede ser algo pasajero con los servidores.
2. Puedes reparar Avast a ver si se arregla.
3. Reinstalar Avast y usar el mismo correo. Si tienes un solo dispositivo despues tienes que entrart en tu cuenta y borrar el dispositivo no conectado a esa cuanta.
4. Ver si en la cuenta hayalguna opcion de refrescarla o algo por el estilo. La verdad no estoy seguro ya que yo casi no entro en ella. ya no le tengo uso alguno. Veremos cuando los karmas se activen.

Ya lo hice, reinstale AIS y ya he logrado asociarlo a mi cuenta, gracias!

REDACTED

  • Guest
Re: No me llega el mensaje de confirmación
« Reply #4 on: May 15, 2015, 12:34:22 AM »
Yo tenia un profesor que decia " No sabras la respuesta hasta que hagas algo. Buena o mala tienes que empezar ha hacerlo ".

De nada.

REDACTED

  • Guest
Re: No me llega el mensaje de confirmación
« Reply #5 on: May 15, 2015, 03:07:00 AM »
Yo tenia un profesor que decia " No sabras la respuesta hasta que hagas algo. Buena o mala tienes que empezar ha hacerlo ".

De nada.

Muy cierto lo que dices