Author Topic: Quiero comprar un producto, pero no tengo tarjeta de crédito.  (Read 7139 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Mi sugerencia es que el personal de Avast creen otro medio de pago, para aquellos usuarios que no usamos tarjeta o no tenemos tarjeta de credito. Yo estaba muy interesada en comprar Internet Security, pero solo me da opciones para pagar con una tarjeta, soy estudiante, no tengo un sueldo fijo, por lo tanto no puedo tener una tarjeta. Pienso que Avast  deberia tener paypal para aquellos que no usamos tarjeta o usamos aluna tarjeta de débito en mi caso - Chile- CuentaRut o al menos poner la opcion de depositar el dinero en una cuenta bancaria.

REDACTED

  • Guest
Re: Quiero comprar un producto, pero no tengo tarjeta de crédito.
« Reply #1 on: May 26, 2015, 01:46:39 AM »
Hola esaeslavale. Bienvenida al foro.

Creo que este es un distribuidor en tu pais.

Cignus Chile Ltda
Address : Miguel Claro 1534, Providencia
Support email : soporte@cignus.com
Fax : (56) 2581-3839
Telephone : (56) 2581-3839
URL : http://www.cignus.com

Tambien podrias enviar un ticket de soporte de venta y compra de productos  a ver que pueden hacer por ti:
https://support.avast.com/Tickets/Submit/RenderForm/27/&cls01&ptf01&lic01&scr06

Suerte

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Quiero comprar un producto, pero no tengo tarjeta de crédito.
« Reply #2 on: May 26, 2015, 08:01:21 AM »
Mi sugerencia es que el personal de Avast creen otro medio de pago, para aquellos usuarios que no usamos tarjeta o no tenemos tarjeta de credito. Yo estaba muy interesada en comprar Internet Security, pero solo me da opciones para pagar con una tarjeta, soy estudiante, no tengo un sueldo fijo, por lo tanto no puedo tener una tarjeta. Pienso que Avast  deberia tener paypal para aquellos que no usamos tarjeta o usamos aluna tarjeta de débito en mi caso - Chile- CuentaRut o al menos poner la opcion de depositar el dinero en una cuenta bancaria.

Hola esaeslavale!

La verdad es que no es tan fácil como parece. Yo llevo casi dos años abogando por extender los medios de pago en Sudamérica, pero sin muchos resultados.

Además, pensaba que se podía pagar por Paypal desde Chile, pero parece que me equivoco.
Lamentablemente en el corto plazo no es mucho lo que podemos hacer. Lo siento :(

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.