Author Topic: [Resuelto] "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10  (Read 6393 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Buenas, soy nuevo por aquí.

Bien, mi problema es ése. No puedo iniciar el Cortafuegos.

La edición del antivirus es Premier y está actualizado a la última versión.

Cabe destacar que en Windows 7 no tenía este problema. Todo comenzó al hacer el upgrade hacia Windows 10. Es arquitectura de 64 bits y edición PRO.

He buscado un poco en Google y no he encontrado nada.

Espero poder recibir un poco de ayuda, gracias por adelantado.
« Last Edit: August 13, 2015, 12:41:03 AM by gecko1 »

REDACTED

  • Guest
Re: "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10
« Reply #1 on: August 12, 2015, 04:40:11 PM »
Hola gecko1. Bienvenid@ al foro.

¿ Ya reiniciastes el sistema ?

Hi guys,
we've also seen this problem and are currently trying to solve it -- but usually a restart is all what is needed to make firewall run again (after upgrading to win10). Have you already did that? Thanks.
Lukas.

Asegurate tambien que tanto Windows Defender como el cortafuego de Windows esten desactivado.

https://forum.avast.com/index.php?topic=174738.0

REDACTED

  • Guest
Re: "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10
« Reply #2 on: August 12, 2015, 09:05:14 PM »
Estimado, he desactivado el Firewall de Windows y, al tratar de ejecutar Windows Defender, me arroja un mensaje diciendo que la aplicación está desactivada y no supervisa el equipo.

Reiniciaré un par de veces y modificaré este mensaje si me llegase a funcionar o no.

Y, gracias por responder, iroc9555.



Bueno, me temo que el Cortafuegos no quiere iniciarse con nada. He hecho todo lo que hace un cristiano. Pero nada. No inicia.

Parecer ser un bug de Windows o de Avast, no lo sé. Pero no queda otra; tendré que esperar alguna update para que solucione este problema. Jo, al menos lo intenté.

Gracias nuevamente.
« Last Edit: August 12, 2015, 09:51:32 PM by gecko1 »

REDACTED

  • Guest
Re: "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10
« Reply #3 on: August 12, 2015, 11:49:46 PM »
Repara Avast:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y "Continuar". Reinicia cuando termine la reparacion.

REDACTED

  • Guest
Re: "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10
« Reply #4 on: August 13, 2015, 12:39:13 AM »
Quote
Repara Avast:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y "Continuar". Reinicia cuando termine la reparacion.

¡¡Ehhhhhhhhhhhh!! :D

¡Ésa es la solución! ¡Cortafuegos iniciado, finalmente!

¡Gracias iroc9555! ¡Un saludo!

REDACTED

  • Guest
Re: [Resuelto] "¡Imposible iniciar el Cortafuegos!" en Windows 10
« Reply #5 on: August 13, 2015, 12:43:51 AM »
Quote
Repara Avast:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y "Continuar". Reinicia cuando termine la reparacion.

¡¡Ehhhhhhhhhhhh!! :D

¡Ésa es la solución! ¡Cortafuegos iniciado, finalmente!

¡Gracias iroc9555! ¡Un saludo!

Me alegro. Algun archivo corrupto por la instalacion de Win 10 supungo.

Navega seguro y disfruta Avast ;D