Author Topic: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner  (Read 2630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« on: August 13, 2015, 04:19:21 PM »
Compren Piriform y adquieran CCleaner...

REDACTED

  • Guest
Re: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« Reply #1 on: August 14, 2015, 12:37:07 AM »
Hola Francisco. Bienvenido al foro.

Querras decir que compren CCleaner de Piriform ya que Piriform es la compañia y uno de sus productos ( programas ) es CCleaner.

https://www.piriform.com/ccleaner

Si es bueno, pero para que comprarlo si tienes el gratis.

La diferencia entre el gratis y el pago es solo una actualizacion automatica del programa que sale cada 1 o 2 meses y su monitoreo que hace cambios automaticamente, pero esos cambios automaticos no son recomendables y menos si te modifican o eliminan valores en el registro y configuraciones en Windows.

Solo su Professional Plus trae unos modulos extras como file recovery o desfragmentacion pero esos programas tambien son gratis por Piriform; Recuva y Deflaggler.

Tambien tienes el hecho que AvastCleanup apunta a otros sectores de tu sistema que CCleaner no. Claro GrimeFighter ahora Cleanup no resulto tan bueno y tuvo muchos problemas pero si se le da tiempo a AvastCleanup puede ser tan bueno como CCleaner.

 

REDACTED

  • Guest
Re: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« Reply #2 on: August 15, 2015, 12:44:55 AM »
no, que avast compre piriform, se ahorraria el tiempo de desarrolar un programa con el prestigio de ccleaner y ademas como queria mostrar en la foto, hasta sus (no se como se dice) formato? de pantalla calza... tambien los clientes de ccleaner que busquen el limpiador en playstore podran ser llevados facilmente a comprar avast, asi como lo hace cleanmaster para que agreguen sus productos
saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« Reply #3 on: August 15, 2015, 01:09:27 AM »
Ok. Ya entiendo.

Bueno, Avast adquirio Jumpshot ( Grimefighter ) pensando en que era muy reconocido en EEUU para mejorar su marqueting ahi. Creo que Jumshot no contaba con una base de clientes tan extensa como la de Avast y al ser probada por diferentes hardwares/softwares reslusieron una cantidad de bugs que la compañia vieja no sabia que existian. No es lo mismo probar un programa en 500.000 unidades que en mas de 200 millones.

Avast es una compañia que todavia no se puede dar el lujo de ir comprando otras ya bien establecidas como Piriform. Hace 5 años Avast solo contaba con una decenas de empleados y su clientela era mas que todo Europea, Brasileña y bastantes paises latinos ( separo Brasil porque Avast es unico ahi. Tiene mas de 30 millones de usuarios ). Solo en los ultimos 5 años a surgido como un AV reconocido internacionalmente con un revenue de  $ 300 millones anuales y ha empesado a incorporarce el mercado global saliendo publicamente en la bolsa.

Yo creo que dandole tiempo a Cleanup se puede convertir en algo bueno. Avast tiene un equipo muy competente de ingenieros dispuestos a oir a sus usuarios y que quieren.

REDACTED

  • Guest
Re: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« Reply #4 on: August 15, 2015, 01:50:04 AM »
ahh.. entiendo... bueno, si no tienen presupuesto podrian ofrecer una fusion o una compra con pago en acciones... en fin, creo que avast ha logrado posicionarse por lo que he visto en las descargas de playstore en el mas descargado o uno de los mas descargados software de seguridad que hay para celulares y que eso le sirva para serlo tambien en pc es solo cuestion de tiempo, mientras ambas plataformas se sincronizan y al final todo sera si ser usuario de microsoft o usuario de google (y en donde avast aposto a ser aliado de google), el unirse a uno de los limpiadores mas usados en pc que es la plataforma de microsoft ayudaria a tener no solo nuevos usuarios, sino usuarios de microsoft... saludos
« Last Edit: August 15, 2015, 02:45:40 AM by francisco_fuentes »

REDACTED

  • Guest
Re: Olvidense de CleanUP Compren Piriform y adquieran CCleaner
« Reply #5 on: August 15, 2015, 02:38:00 AM »
.
« Last Edit: August 15, 2015, 02:41:11 AM by francisco_fuentes »