Author Topic: Dejo de funcionar el CLEANUP  (Read 2492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Dejo de funcionar el CLEANUP
« on: September 18, 2015, 10:20:47 PM »
Hola a todos!!
Antes de ayer Avast Premier actualizó, base de datos y programa. Luego voy a pasar el CleanUp y no me conecta al servidor. Informandomé que no tengo conexión a Internet, cosa que no es así porque estaba y estoy trabajando normalmente. Tampoco puedo acceder a mi cuenta desde la interfaz.

REDACTED

  • Guest
Re: Dejo de funcionar el CLEANUP
« Reply #1 on: September 19, 2015, 07:00:09 PM »
Hola Miguel. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
¿ Que tipo de coexion usas para internet ?

¿ Sabes que Cleanup es una herramienta aparte que tiene que ser pagada para que corra en tu sistema ?


Tampoco puedo acceder a mi cuenta desde la interfaz.


Repara Avast: Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona Avast y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta "Reparar" y Continua.

Reinicia cuando termine.

REDACTED

  • Guest
Re: Dejo de funcionar el CLEANUP
« Reply #2 on: September 21, 2015, 06:51:38 PM »
Hola y gracias por responder. En cuanto al CleanUp si lo sé que es de pago y lotengo pago antes de que llegue en reemplazo del GrimeFighter que nunca me funcionó y me hacia el mismo problema. Cuando actualice al CleanUp andubo de maravillas y en verdad notaba la diferencia en la máquina cosa que no notaba con el TuneUP.
Pero el Jueves de la semana pasada actualizó el programa y base de datos y volví a tener los problemas ya mensionados.

El sistema es Win7 ULTIMATE - DuoCore 2.2 - 8 GB RAM - HD 500 GB - Placa de Vídeo 1.5 GB

REDACTED

  • Guest
Re: Dejo de funcionar el CLEANUP
« Reply #3 on: September 22, 2015, 01:26:54 AM »
¿ Reparastes Avast ?

GF/Cleanup ha tenido problemas de conexion cuando se trata de Wi-Fi. ¿ Ya tratastes una conexion directa a tu modem/router con cable ?

Tambien puedes tratar en desactivar Cleanup y activarlo nuevamente:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta " Modificar ". Continua. En la siguiente ventana, bajo herramientas, desmarca Cleanup y continuas.

Despues que tu PC reinicie. Reinicia nuevamente. Dale un par de minutos y vuelve a repetir el procedimiento pero esta vez marca nuevamente " Cleanup " para que se instale nuevamente.

No olvides de reiniciar cuando termine. Introduce tu licencia y trata otra vez.
« Last Edit: September 22, 2015, 01:32:29 AM by iroc9555 »

REDACTED

  • Guest
Re: Dejo de funcionar el CLEANUP
« Reply #4 on: September 22, 2015, 01:43:21 AM »
Ok y gracias nuevamente. Lo del router está conectado en forma directa ya lo he reparado pero sigue en la misma.
Veré de hacer lo siguiente que me mencionas ya te estaré informando. Gracias..