Author Topic: Escudo AVAST me bloquea ciertos accesos del sitio web de institución académica  (Read 2102 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola, Saludos!!!
He actualizado mi avast y sus componentes (por recomendación)
pero ahora resulta que
no puedo acceder a ciertos campos del sitio web
de mi institución académica, como por ejemplo
correo estudiantil, cuando intento ir a ese enlace me sale que el Escudo Web de Avast lo ha bloqueado
he leído en anteriores temas que debo excluir el sitio, etc etc  y pues ya lo hice
y sigo en las mismas.

Tampoco sé cómo reportar (sí fuera el caso) falso/positivo al laborarorio de Avsat,
Es decir entro al link pero no paso de ahí.

Gracias por su tiempo y sus respuestas  ;)

REDACTED

  • Guest
Hola Cherada :). Bienvenido al foro.

Para poder ayudarte necesitaria las URL exactas de esos sitios. Por favor hazlas inactivas copiandolas y cambiando http por hXXP.

Tambien puedes reportar falsos positivos por este sitio http://support.avast.com/support/tickets/new?form=3

REDACTED

  • Guest
Hola, yo quiero usar Avast en Windows 10 pero he leído comentarios en otras webs que dicen que no funciona bien que esto y que aquello, quiero que alguien que sepa de computación me diga si es cierto porque yo no creo lo que cualquiera dice en internet.

¿es bueno el Avast? lo puedo instalar en Windows 10? quiero el free

REDACTED

  • Guest
Quote
quiero que alguien que sepa de computación me diga si es cierto porque yo no creo lo que cualquiera dice en internet.

Hola, muchas personas comentan como les funciona el antivirus Avast en su pc y con Windows 10, como en tu caso que tienes el mismo S.O., la gran mayoría de las personas informa que no le anda bien por la razón de ayudar a los demás y dar a conocer los problemas que esas personas han tenido o tienen con su Avast! y Windows 10, no lo hacen para inventar, sino para ayudar, hay que aprender ese gran concepto.

Nada es mejor que el comentario de las personas que realmente lo han probado a que un creador lance un software pensando que va a funcionar correctamente en X windows, por más pruebas que le haya hecho, siempre se le puede haber escapado algo.

Quote
quiero que alguien que sepa de computación

Error, no se necesita "saber de computación" para que alguien te lo asegure o te de su opinión.
En este tema no puedo ayudarte porque no uso Windows 10, solo quería aclarar lo que has comentado por que la verdad no es nada agradable leer lo que has escrito respecto a las personas que tienen la amabilidad de ayudar a mejorar un programa.

¿Por qué no instalas el Avast en tu Windows 10 y te aseguras si va a funcionar correctamente o no?, podrías hacer la prueba.

Saludos.
« Last Edit: November 17, 2015, 06:34:30 AM by Príncipe_Azul »

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
@avuserplus
Quote
Hola, yo quiero usar Avast en Windows 10 pero he leído comentarios en otras webs que dicen que no funciona bien que esto y que aquello, quiero que alguien que sepa de computación me diga si es cierto porque yo no creo lo que cualquiera dice en internet
Yo te puedo decir que desde que actualicé a Windows 10, no he  tenido ningún problema con avast, incluso después de la actualización Treshold 2.
Aún así coincido con @Príncipe_Azul:
Cada ordenador es un mundo, y lo mejor es que lo pruebes para ver como va en tu sistema.