Author Topic: Quisiera descargar e imprimir la ayuda de Avast Free Antivirus 2015  (Read 1501 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Quisiera saber si es posible encontrar en algún sitio para descargar e imprimir el texto de la ayuda que viene incluida en el programa al pulsar la opción "?". Me gustaría poder ir leyendo la ayuda en forma impresa, e ir recorriendo cada opción. Además, no necesitaría estar conectado a Internet para leer la ayuda. En la ayuda incluida en el programa están bien explicadas las opciones, y es exactamente lo que necesito. En cambio, en las respuestas a las "Preguntas frecuentes" (sección "funciones y opciones") del sitio web de Avast están explicadas algunas funciones y opciones, pero no en el orden en que están en cada sección dentro del programa, ni tampoco todas. Y  Ya sé que podría ir copiando y pegando en un archivo de texto toda la ayuda, pero si se pudiera encontrarla en algún sitio en algún formato imprimible (PDF o similar) se los agradecería, como existe en otros productos de software. Muchas gracias.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Quisiera descargar e imprimir la ayuda de Avast Free Antivirus 2015
« Reply #1 on: November 08, 2015, 08:44:22 PM »
Google translated:
Quote
Quisiera saber si es posible encontrar en algún sitio para descargar e imprimir el texto de la ayuda que viene incluida en el programa al pulsar la opción "?"
No
Quote
Me gustaría poder ir leyendo la ayuda en forma impresa, e ir recorriendo cada opción. Además, no necesitaría estar conectado a Internet para leer la ayuda
La ayuda está integrado en avast. No hay necesidad de estar online.

Puede seleccionar "vista sin conexión" en su navegador al visitar una página web.

También hay herramientas que te permiten descargar un sitio web completo