Author Topic: Problema avast internet security 2016 y Windows 10 TH2  (Read 2709 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema avast internet security 2016 y Windows 10 TH2
« on: November 15, 2015, 09:58:14 PM »
HOla...

He actualizado Windows 10 a la versión ultima del 12 de noviembre TH2 haciendo una instalación limpia, y avast internet security a la versión ultima 2016 y me esta dando problemas con internet ya que me produce cortes y microcortes, y desactivando los escudos de este, desaparece los problemas. Me ralentiza internet, con altibajos. Lo note cuando hice el test de velocidad de movispeed, que no iba del tiron, y la flecha que marca la velocidad, como si el ordenador no tuviese suficente potencia para realizarlo con muchos altibajos. La versión Free también da problemas.

Cuando salio Windows 10 en Julio tuve problemas parecidos.

               Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Problema avast internet security 2016 y Windows 10 TH2
« Reply #1 on: November 28, 2015, 03:03:14 AM »
HOla...

He actualizado Windows 10 a la versión ultima del 12 de noviembre TH2 haciendo una instalación limpia, y avast internet security a la versión ultima 2016 y me esta dando problemas con internet ya que me produce cortes y microcortes, y desactivando los escudos de este, desaparece los problemas. Me ralentiza internet, con altibajos. Lo note cuando hice el test de velocidad de movispeed, que no iba del tiron, y la flecha que marca la velocidad, como si el ordenador no tuviese suficente potencia para realizarlo con muchos altibajos. La versión Free también da problemas.

Cuando salio Windows 10 en Julio tuve problemas parecidos.

               Saludos

hermano a mi también me está sucediendo esto, tengo Avast Internet Security 2016 y he notado que el internet me va más lento, voy a probar desactivandolo, si es la solución entonces me cambiaré de antivirus :-[

A mi me regalaron la licencia ayer y tuve problemas haciendo la mejora del Free al de pago, del Free al de pago no pude actualizarlo y directamente bajando la app AIS se me activa pero el internet me anda más lento.

tengo entendido que también les pasó eso en la penúltima versión que "tumbaba" la conexión pero lo arreglaron, debe ser un bug, vamos a ver que dicen los desarrolladores
« Last Edit: November 28, 2015, 03:07:00 AM by zoominthedarkness »