Author Topic: La configuración de corta fuegos de avast internet security se cambia sola.  (Read 2347 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Buenas, instale avast internet security con licencia original a un entorno empresarial, el problema es el siguiente, la empresa trabaja con varios sistemas, después de haber instalado el antivirus, los usuarios cuando intentaban ingresar a su sistema el mismo se congelaba o salía automáticamente y no funcionaba, lo que hice fue ingresar en herramientas opción corta fuegos, y al nombre de la aplicación que hace que funcione el sistema le permití todo dentro y fuera, luego ingrese a reglas de paquetes y presione aceptar, al principio el sistema funcionaba correctamente pero al cabo de un rato, la configuración se cambiaba sola y volvía a ocurrir el mismo problema, mi pregunta es cuál es la configuración que debo hacer para que quede permanente esta configuración sin que se cambie, de antemano se los agradezco si me pueden ayudar por favor…
« Last Edit: November 21, 2015, 04:20:36 PM by nestor_slam »

REDACTED

  • Guest
Viendo la página de Avast hay aplicaciones para empresas, deberías verificar si el AIS no es el producto adecuado para tu empresa porque hay antivirus de uso doméstico y antivirus corporativos que los venden por volúmen (una clave de licencia para varios equipos de la misma empresa limitada a cierto número de computadores)

REDACTED

  • Guest
Buenas, precisamente la licencia del antivirus utilizada para la empresa es corporativa, el volumen de esa licencia cubre 150 equipos, el problema es que a los sistemas que utiliza la empresa se les añade el rango de ip en la configuración del cortafuegos del antivirus avast internet security, para que funcionen correctamente se les permite todo dentro y fuera de la red, pero la configuración del cortafuegos del antivirus cambia sola, a partir de ese momento los sistemas se congelan, dejando de funcionar correctamente, como prueba se desactivo el cortafuegos del antivirus, y los sistemas funcionaron correctamente. Otro problema entre la configuración que cambia también, es que se le añaden los puertos que utilizan los sistemas, funcionando al principio bien pero después de reiniciar el equipo tres veces la configuración cambia automáticamente y los sistemas dejan de funcionar correctamente ya que el cortafuegos del antivirus bota la ip nuevamente. Mi pregunta es ¿Cual es la configuración que se le hace al antivirus para que esta quede permanente y no se cambie automáticamente?, gracias.

REDACTED

  • Guest
Hola, disculpá si lo que te voy a decir si es muy errado, pero bueno por las dudas pregunto.
¿No será que las pcs de esa empresa utilizan un Deep Freeze?, porque no sé si eso pasa solamente con el Cortafuegos, es muy raro que si configurás algo, cuando reinicias vuelve a quedarse con otra configuración, quizás las máquinas tienen instalado un Deep Freeze.


Saludos!!!!

REDACTED

  • Guest
Buenas, los equipos no tienen instalado Deep Freeze...