Author Topic: Licencia legal?  (Read 3772 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Licencia legal?
« on: January 05, 2016, 10:50:00 PM »
En mi pais (Argentina) se vende la licencia de Avast un poco mas economica que pagando por este sitio, ademas puedo pagarlo en cuotas. Como puedo saber si no me estan vendiendo una licencia ilegal??

REDACTED

  • Guest
Re: Licencia legal?
« Reply #1 on: January 05, 2016, 11:14:26 PM »
Bien puede ser de un usuario que la vende legal pero fíjate si es un software llamado ZeNiX no compres eso!!! es un license faker que no sirve para nada, lo que hará será dañar el antivirus y tendrás que reinstalarlo de nuevo.

Si son licencias hasta 2050 o hasta 2038 son falsas, Avast no vende licencias por tanto tiempo, máximo 3 años. Te lo digo yo que las he instalado, funcionan bien unas horas y luego Avast se bloquea y tienes que reinstalar el antivirus del modo legal.

Hay sitios web, foros donde están vendiendo algunas licencias como la que tu viste pero esa licencia fue robada de otro usuario, cuando la instales Avast te dirá que es ilegal, mi consejo es comprar las licencias directamente a Avast para evitar ser estafado. Cuando tu compras una licencia válida para un solo equipo y lo instalas en más de un equipo las siguientes instalaciones se detectarán como ilegales porque el servidor de actualizaciones detecta el fraude y bloquea las instalaciones no autorizadas.

Por lógica, si por ejemplo la licencia de Avast Premier vale 50 dólares y un usuario te la vende en 40 yo no compraría eso porque tu no sabes si era de esa persona que la está vendiendo o es una licencia que se filtró en internet y sabe Dios cuantas miles de personas tendrán ese mismo archivo de licencia, es un riesgo comprarlas así.

Compra software directamente al desarrollador o a distribuidores autorizados.
« Last Edit: January 05, 2016, 11:24:21 PM by zoominthedarkness »

REDACTED

  • Guest
Re: Licencia legal?
« Reply #2 on: January 06, 2016, 12:16:43 AM »
hay varios vendedores en el sitio mercadolibre, las licencias son por 1 año, pero salen casi la mitad de lo que cuesta comprarlas aqui oficialmente, ellos dicen que son mayoristas y les hacen precio por cantidad. Queria saber si el moderador u otra persona sabe si esto es posible.

REDACTED

  • Guest
Re: Licencia legal?
« Reply #3 on: January 06, 2016, 07:26:37 AM »
Hola, yo en tu caso no compraría esa licencia, recuerda que lo barato sale caro, puede que te vaya bien y puede que no, como bien dice el compañero zoominthedarkness, si esa licencia que te venden ya ha sido utilizada, entónces serás estafado, hoy en día hay muchísimas estafas de todo tipo, yo personalmente por comprarle a un pibe que vende servidores de hosting, en vez de comprar en una Empresa seria, me estafó cambiandome la contraseña del hosting y baneandome la IP de su dedicado entero, el estafador es un tal Emmanuel Arreguez dueño del sitio www.ircdshells.com.ar.

Como comenté amigo, ten cuidado con esas licencias que seguro te van a dar problemas, Mercado Libre es como la DeepWeb, te podés encontrar de todo, yo te aconsejo exactamente lo mismo que te aconsejó el compañero zoominthedarkness, que sería que le compres a Avast! directamente la licencia, estarás tranquilo y seguro, recuerda que si te estafan como yo he sido estafado, no vas a tener ninguna forma de reclamar ni de poder recuperar el dinero y por consiguiente te va a salir más caro, yo en tu lugar, pago a Avast! directamente a alguna persona de mucha confianza.


Saludos!!!

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 626
Re: Licencia legal?
« Reply #4 on: January 06, 2016, 08:09:07 AM »
ellos dicen que son mayoristas y les hacen precio por cantidad. Queria saber si el moderador u otra persona sabe si esto es posible.

Hola,

No, no es posible :)
Si bien es cierto que los revendedores pueden hacer sus propias ofertas, no existen actualmente revendedores oficiales en Argentina https://www.avast.com/es-ar/locate-dealer