Author Topic: Cobros en tarjeta de crédito  (Read 2998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Cobros en tarjeta de crédito
« on: March 11, 2016, 04:53:49 PM »
Buenas tardes, me realizaron un cobro a mi tarjeta sin avisar y hoy llegó otro correo de otro cargo sin embargo el archivo no se puede abrir porque indica error, hay alguna manera de evitar que se realicen cobros a la tarjeta sin avisar ya que genera desconfianza acerca del servicio. ¿Me podría aclarar de que se trata el segundo cobro? ¿es posible evitar los cargos automáticos? agradeceré sus comentarios al respecto

REDACTED

  • Guest
Re: Cobros en tarjeta de crédito
« Reply #1 on: March 12, 2016, 02:31:16 AM »
Por el amor de Dios, no domicilien pagos a sus tarjetas de crédito porque los proveedores y vendedores de productos abusan, ya no puedes hacer más que pedir un reembolso.

REDACTED

  • Guest
Re: cobros tarjetas de crédito
« Reply #2 on: March 12, 2016, 07:39:40 PM »
Buenas tardes, me realizaron un cobro a mi tarjeta sin avisar y hoy llegó otro correo de otro cargo sin embargo el archivo no se puede abrir porque indica error, hay alguna manera de evitar que se realicen cobros a la tarjeta sin avisar ya que genera desconfianza acerca del servicio. ¿Me podría aclarar de que se trata el segundo cobro? ¿es posible evitar los cargos automáticos? agradeceré sus comentarios al respecto

I need to know how I can stop that your company charge in advance.. I have a second charge and I don't know the concept, pls contact to me by my email  thanks

REDACTED

  • Guest
Re: Cobros en tarjeta de crédito
« Reply #3 on: December 06, 2016, 03:08:38 PM »
Buenas tardes, me realizaron un cobro a mi tarjeta sin avisar y hoy llegó otro correo de otro cargo sin embargo el archivo no se puede abrir porque indica error, hay alguna manera de evitar que se realicen cobros a la tarjeta sin avisar ya que genera desconfianza acerca del servicio. ¿Me podría aclarar de que se trata el segundo cobro? ¿es posible evitar los cargos automáticos? agradeceré sus comentarios al respecto

hola,  tambien me ha pasado lo mismo y quisiera saber si tu lograste resolver este problema y de que manera

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Cobros en tarjeta de crédito
« Reply #4 on: December 10, 2016, 05:35:32 AM »
Hola, os recomiendo echar un vistazo a este artículo de nuestro blog, donde se explica como cancelar compras y renovaciones automáticas no deseadas:

https://anti-virus.es/blog/cancelar-compra-avast

Un saludo.