Author Topic: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...  (Read 9154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« on: September 01, 2016, 04:29:43 PM »
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de instalar avast, en principio antes usaba otro antivirus que por vergüenza no diré, pero era un autentico suplicio poder jugar al ordenador, decidi desinstalarlo y darle una oportunidad a avast ya que me lo aconsejaron en http://www.forospyware.com/.

Bien, el problema es que despues de seguir este tutorial que me recomendaron http://www.todoantivirus.net/instalar-antivirus-avast/, no logro pasar del segundo paso, es decir, descargo perfectamente el antivirus, pero la pantallita de al lado del reloj se queda colgada y ahí se queda varias horas.

He probado a reiniciar varias veces el router por si fuera error de conexión, pero nada, luego he probado a desinstalarlo con ccleaner por si hubiera algun conflicto de cualquier tipo, pero nada.

¿Es posible que el anterior antivirus me haya modificado algo y no me deje instalar avast?, en fin, llevo toda la mañana y no logro instalarlo, a ver si alguien me puede ayudar o si os ha pasado algo parecido, esto parece ya un expediente x. :(

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« Reply #1 on: September 02, 2016, 05:10:47 AM »
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de instalar avast, en principio antes usaba otro antivirus que por vergüenza no diré

I know that feel bro! Haha! Te sugiero que visites el sitio web del antivirus que usabas y ejecutes su herramienta para desinstalar el antivirus. Si no fue correctamente desinstalado, por más que ejecutes Cleaner, no tendrás garantía de que los rastros del antivirus antiguo se hayan eliminado al 100 %. Por otra parte, siempre debes bajar programas desde su página oficial y no porque lo recomendó tal o cual página, por más experta que sea, ya que podría venir con sorpresas como virus, keyloggers, gusanos, troyanos y pare usted de contar. Y por último, es posible que se haya desconfigurado algo en tu conexión a través del router, yo te aconsejaría que te conectes directamente al modem y bajes el instalador offline de Avast.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« Reply #2 on: September 02, 2016, 05:36:07 PM »
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de instalar avast, en principio antes usaba otro antivirus que por vergüenza no diré

I know that feel bro! Haha! Te sugiero que visites el sitio web del antivirus que usabas y ejecutes su herramienta para desinstalar el antivirus. Si no fue correctamente desinstalado, por más que ejecutes Cleaner, no tendrás garantía de que los rastros del antivirus antiguo se hayan eliminado al 100 %. Por otra parte, siempre debes bajar programas desde su página oficial y no porque lo recomendó tal o cual página, por más experta que sea, ya que podría venir con sorpresas como virus, keyloggers, gusanos, troyanos y pare usted de contar. Y por último, es posible que se haya desconfigurado algo en tu conexión a través del router, yo te aconsejaría que te conectes directamente al modem y bajes el instalador offline de Avast.

Gracias OnePunchMan, creo que eliminé correctamente el otro antivirus, de todas formas te haré caso, lo volveré a instalar y ejecutar el desinstalador nuevamente. Lo del router, en cuanto llegue mi primo (que es el que controla de estos temas) le digo que me lo mire o me ponga otro, en cuanto pruebe te comento.

Saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« Reply #3 on: September 03, 2016, 04:14:22 PM »
Bueno, al final he logrado instalarlo, era problema del router segun me dijo mi amigo, tenia bloqueados varios puertos, así que nada, si a otro usuario le pasa lo mismo espero que esto le sea de ayuda. :)

Gracias OnePunchMan una vez más. ;)

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« Reply #4 on: September 08, 2016, 06:21:06 PM »
Puede ser problemas de todo, aunque ya lo has arreglado entonces perfecto!!

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Problemas a la hora de instalar avast, se queda colgado...
« Reply #5 on: September 24, 2016, 05:53:29 AM »
Gracias OnePunchMan una vez más. ;)

De nada bro, estamos para ayudarnos!  ;)