Author Topic: Reembolso avast pro  (Read 2718 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Reembolso avast pro
« on: September 13, 2016, 09:35:48 AM »
Hola..Avast me a renovado la licencia por la cual pague 9 eur por una que vale 39 la diferencia es bastante importante.Pero el tema es que me lo han echo sin que yo me entere y me han cobrado sin mi consentimiento.Pues esta la maldita opción de renovación automática que pienso que es una manera sucia de robar dinero de la gente..el caso es que intento ponerme en contacto y no puedo
puesto que es sistema de atención al cliente creo que no existe ya se que me mandaran al suport de avast pero hay no hay forma de poder tramitar el reembolso...
Si alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionar esto se lo agradecería me diera la información necesaria para poder tramitar la devolución de mi dinero.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Reembolso avast pro
« Reply #1 on: September 13, 2016, 09:44:53 AM »
avast tiene que enviar mensajes de correo electrónico que la renovación automática estaba a punto de tener lugar con instrucciones sobre cómo desactivarlo si no lo desea.
Contact avast> https://support.avast.com

REDACTED

  • Guest
Re: Reembolso avast pro
« Reply #2 on: September 19, 2016, 01:41:08 PM »
Buenas.
Yo he comprado una licencia por dos años y no ahí manera de ponerme en contacto con Avast porque la clave que me mandaron no me activa la cuenta... Y el dinero si que me lo han retirado pero sigo sin contestacion por el ticket desde la página web .. y el miedo a llamar al 931 es que sea de pago.. como reclamo la devolución de mi dinero?? Un saludo

REDACTED

  • Guest
Re: Reembolso avast pro
« Reply #3 on: September 19, 2016, 01:43:09 PM »
Hola..Avast me a renovado la licencia por la cual pague 9 eur por una que vale 39 la diferencia es bastante importante.Pero el tema es que me lo han echo sin que yo me entere y me han cobrado sin mi consentimiento.Pues esta la maldita opción de renovación automática que pienso que es una manera sucia de robar dinero de la gente..el caso es que intento ponerme en contacto y no puedo
puesto que es sistema de atención al cliente creo que no existe ya se que me mandaran al suport de avast pero hay no hay forma de poder tramitar el reembolso...
Si alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionar esto se lo agradecería me diera la información necesaria para poder tramitar la devolución de mi dinero.

Conseguiste la devolución? Como consiguistes ponerte en contacto con ellos? Un saludo

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Reembolso avast pro
« Reply #4 on: September 19, 2016, 01:47:02 PM »
¿Cuál es su número de ticket y cuando se lo presente?

REDACTED

  • Guest
Re: Reembolso avast pro
« Reply #5 on: November 29, 2016, 05:15:25 PM »
A ver...no entiendo pq siempre envía ese enlace d suport cuando ahí tampoco encuentro la solución para el reembolso, no entiendo pq lo hacen tan difícil.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Reembolso avast pro
« Reply #6 on: November 29, 2016, 05:27:29 PM »
No es difícil en absoluto.
Lo único que tienes que hacer es enviar un ticket con tu solicitud.