Author Topic: Borraron mis tickets en Soporte Técnico  (Read 2257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« on: December 07, 2016, 04:56:53 AM »
Me borraron tres tickets en avast, entre ellos el  #596615 y el #596618. Me resulta extraño porque estaban dándome indicaciones aun. El anterior a estos, es de hace meses, pero estos estaban activos y eran recientes (semanas).  A cargo de estos estaba un tal Luis. Ni siquiera le habían encontrado solución al problema (que he posteado aquí mismo) de incompatibilidad con una impresora y un juego.
Alguien le ha sucedido?


Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« Reply #1 on: December 07, 2016, 12:52:22 PM »
Hola pablo227,

Ninguno de tus tickets ha sido borrado. Estos fueron cerrados automáticamente ya que no respondiste en 10 días. Si aun necesitas ayuda, puedes responder al correo que recibiste y el/los ticket/s volverán a abrirse.

En cuanto a tu problema, me parece extraño que digas que aun ho te hemos dado solución alguna, cuando en el ticket comentas que no has realizado las instrucciones que te hemos enviado ???

REDACTED

  • Guest
Re: Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« Reply #2 on: December 10, 2016, 03:34:33 AM »
Hola Moroni.
Agradezco tu respuesta pero lamento decirte que estás muy equivocado.
Respecto a los tickets borrado, eso NO creo que sea así. Los tickets los dejan cerrados pero disponibles como sabe cualquiera que use el servicio. De hecho, he tenido un ticket cerrado y disponible durante meses (problemas de compatibilidad con Windows 10) y nunca lo cerraron como es habitual (aparece como cerrado o resuelto, pero no los borran, algo que sí hicieron esta vez), pero estos los cerraron, por lo que me dices, en menos plazo del correspondiente (28/11 me contestaron; entre el 5 y el 6/12 lo cerraron, a menos que jueguemos con las diferencias horarias y forcemos mucho las cosas, lo cerraron antes de tiempo, aunque es triste que lo cerraran a las 0 horas del día 10).  Además, tengo otro abierto, el #621426 hace tres días y no he recibido respuesta. Creo que esos tickets los cerró el técnico por otras razones, ya que incluso ni siquiera me contestaba mis consultas.
Respecto a tu respuesta del ticket, eso sí es que NO es cierto. De hecho, aclaré en otros tickets anteriores que apliqué todo lo que me solicitaron. Y nunca dije que no apliqué la solución propuesta, si no que pedí que me confirmara si estaba poniendo en riesgo la pc al aplicar esa solución (algo muy diferente), para poder proceder y sólo contestó de una forma muy poco profesional
(en cambio de decirme "quédese tranquilo que está seguro" -son una compañía de seguridad-, me contestó "Discutir sobre la conveniencia de mis consejos en lugar de aplicarlos, no ayuda ni a resolver los problemas ni a ayudarme a comprender si es ese el problema o está en otra parte"  :-\, sin darme ninguna seguridad. Tuve que preguntar en otro lado si era seguro).Contestan como si tuviéramos que saber lo que piensan y deberían valorar cualquier pregunta de forma cortés.
Cuando recibí respuesta (en un foro, no del técnico), seguimos y el último paso fue cerrar los escudos progresivamente entre otras cosas, lo cual lleva tiempo, que no me dieron porque cerraron los tickets. Por suerte guardé el texto y el print de pantalla (ya estoy curado con Avast). Igualmente, esto no solucionó el problema, razón por la cual puedo decir que ustedes no me han dado solución a nada.
Para colmo, el problema con el juego de mi hijo lo solucioné gracias a un forista muy amable que me hizo cambiar la configuración del firewall. Complejo, pero claro. El técnico empezó, como puedes ver, suponiéndo que el problema del juego era el mismo de la impresora. Cuando notó que no, ni siquiera intentó ofrecerme una solución para ese problema.

Creo que lo que le falta a Avast es enfocarse en el cliente. Tal vez si ven en el ticket un cliente preocupado y con un problema que le dificulta su trabajo o su vida diaria, en cambio de una molestia, esto se facilitaría. Compré  un producto y quiero que funcione, no perder el tiempo de ustedes o el mío. Especialmente cuando el producto funciona mal. No sabemos más que ustedes pero tenemos derecho a preguntar cuando no entendemos los consejos o tenemos dudas. Y no creo que ayude a los clientes borrar los tickets ni en menos tiempo ni en más tiempo, especialmente en casos que no encuentran solución, ni creo que ayude a la empresa y sus trabajadores este tipo de situaciones.

Lo que necesito no es que se justifiquen, sólo que lo resuelvan o me aclaren que no pueden, y de una forma que pueda entenderlo.

Gracias por tu respuesta.

Pablo.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« Reply #3 on: December 10, 2016, 02:54:12 PM »
No hay entradas borradas, están cerradas.
Esas son dos cosas diferentes.

Usted dice que cambiar la configuración del cortafuegos resolvió el problema.
Eso es exactamente lo que el apoyo le dijo que hacer y usted dice que no funcionó.
O bien funciona o no.
No puede ser ambos al mismo tiempo.
Maquillaje tu mente, deja de decir sí y no al mismo tiempo.

REDACTED

  • Guest
Re: Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« Reply #4 on: December 20, 2016, 03:28:38 AM »
Eddy, está confundiendo reclamos. Si hubiera leído con atención, entendería que son diferentes reclamos. De hecho, no hay ambigüedades: el ticket 596618 NO lo resolvieron ni me propusieron esa solución (de hecho, jamas me propusieron que edite una regla sobre Microsoft). Es más, al aplicar la "nueva" solución que me propusieron para la impresora (ticket #596615), dejó de funcionar el juego (ticket #596618) y tuve que retomar este último -que dicho sea de paso, estuvo abierto semanas y nunca respondieron-. Tengo fe en que si Avast no lo logra, algún usuario en otro foro me proporcionará una solución y podré aprovechar los meses que quedan de licencia antes de cambiarme.
Burlarse de usuarios (con razón o erróneamente,como en este caso) o defender la corporación o a los compañeros sin necesidad, puede servirle para sentirse importante pero es muy poco profesional, y la realidad es que siguen sin saber solucionar el problema. Creo que sirve su ejemplo: se apuró a buscar un error y burlarse de mi, en cambio de tratar de ayudar.
Además, corrige mi lenguaje como si fuera un error diciendo que las entradas no están borradas, sino cerradas. Si yo dejo de verlas en mi panel, para mi se borraron Y se cerraron. Supongo que le ayuda a seguirse burlando, evitándose el trabajo de entender. Si eso le ayudara a brindar soluciones, sería mucho mejor. Realmente no me interesa aprender su vocabulario técnico o entender sus conocimientos: para mi es un software más.
A veces es mejor idea superarse creando valor y mejorando más que generando discordia o burlándose de otras personas porque no entienden nuestro pequeño mundo.
Que tenga unas felices fiestas  ;). Saludo cordial.


PD: Igualmente le agradezco, ya que este tipo de respuestas me permiten crean ejemplos excepcionales de cómo funciona el servicio post venta de algunas empresas fuera de su país de origen. Créame: pocos ejemplos de primera mano podemos presentar a nuestros alumnos en el ámbito académico, y mucho menos en la UBA, donde tenemos multitud de alumnos con ganas de aprender y los recursos no abundan.

REDACTED

  • Guest
Re: Borraron mis tickets en Soporte Técnico
« Reply #5 on: December 20, 2016, 05:22:45 AM »
Aprovecho para adjuntar una muestra del tiempo real en que Avast cierra los tickets,en mi caso 5 días: el 19/12 cerraron el ticket, siendo que 4 dìas antes (5 si consideramos lo que tardé en responder), contesté específicamente pidiendo tiempo porque me provocó problemas hacer lo que me pedían.

Eddy, no se preocupe que cuando leí su lema "NO SECURITY TOOL PROTECTS A SYSTEM AGAINST THE STUPIDITY OF A USER" y me di cuenta que usted trabaja gratis aquí, que no es un verdadero support,  me di cuenta que no me debía tomar en serio sus burlas.
Saludo.