Author Topic: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT  (Read 1672 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT
« on: February 10, 2017, 07:03:04 PM »
Estimados AVAST, la verdad que contaba con este programa como el mejor en su aplicacion anti robo, pero ultimamente con los update de ADNORID 6  (marshmallow) y ANDROID 7 (NOUGAT) la localizacion (LOCATE) por intermedio de la web al celular no funciona, o sea la aplicacion AAT no se actualiza desde OCTUBRE del 2016, en ese periodo ANDROID lanzo muchos parches de segurdiad para andorid 6 y una version nueva  de su IOS y este programa dejo de funcionar correctamente,.
Si en mi movil al momento de perderlo no tengo el GPS activado no tengo forma de activarlo.-
La unica solucion posible que encontre fue activar el find my phone de SAMSUNG y ahi activar el GPS para luego darle LOCATE desde la web de MYAVAST para que asi funcione, en este caso el programa no sirve para nada, ya que para eso uso solo la funcion de find my phone de samsung y este programa es al pedo.-
La bronca que mas me da es que ningun moderador ni nadie se responsabiliza por este error ni tampoco dan una solucion como la que acabo de dar yo.-
ANtes en versiones anteriores tanto de Android como de este programa Anti Theft, el gps de activava automaticamente cuando se enviaba el comando LOCATE y a su vez el programa forzaba la conexion tanto de datos como de wifi, ahora solo puedo forzar la conexion de WIFI ya que la de datos no me la toma en cuenta.-
La verdad muy desepcionado deste programa y de este foro!

Suerte en pila AVAST

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT
« Reply #1 on: February 10, 2017, 07:06:03 PM »
Usted está en el lugar equivocado. ;)
Debes quejarte a Google, ya que han inhabilitado la opción de habilitar de forma remota el GPS.
« Last Edit: February 10, 2017, 09:21:51 PM by Eddy »

REDACTED

  • Guest
Re: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT
« Reply #2 on: February 10, 2017, 09:09:30 PM »
Edy, primero te comento que no estoy en el lugar equivocado ya que mi problema es con la app de avast
segundo te comento que si google lo bloqueo lo entiendo, pero android sigue habilitando esta opcion debido que trae de fabrica el find my phone, y este si habilita de formaremota el gps.- entonces hay algo que no entiendo si google lo puede hacer con su app de fabrica por que AAT no puede hacerlo si le doy permisos de administrador y todo? me parece que hay algo que no quedo bien echo en las ultimas actualizaciones de AAT.-
El programa AAT quedo obsoleto, el mismo no seactualiza desde octubre del 2016, entre ese periodo y eldiade hoy pasaron 4 actualizaciones de seguridad en marshmalow y se lanzo un nuevo ios llamado nougat, y esta app sigue sin actualizarse.-
una kk

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT
« Reply #3 on: February 10, 2017, 09:24:49 PM »
No tiene nada que ver con AAT.
Google inhabilitó la opción para habilitar GPS sin la acción del usuario.

REDACTED

  • Guest
Re: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL CELULAR ANTI THEFT
« Reply #4 on: February 10, 2017, 09:32:06 PM »
Volvemos a lo mismo, si google inahbilito esa opcion sin la interaccion del usuario porque su propio producto de findmymobile puede hacerlo? y AAT no? hay algo que quedo mal programado no me discutass lo indiscutible.-
Entiendo que trabajes para AVAST y seas un alcahuete de ellos, yo hasta hace poco que esta aplicacion me servia para encontrar mi telefono/bloquearlo/etc tambien era alcahuete y la defendia, hoy en dia no la defiendo ya que quedo obsoleta y el soporte es malo.-

1ero) La unica solucion que encontre para que la funcion LOCATE funcione es, tener activado el FINDMYMOBILE en el celular con la SAMSUNG ACCOUNT

2do) ir a la SAMUNG ACCOUNT (https://findmymobile.samsung.com/) y darle ENCONTRAR MI MOBILE, en ese momento se activa el GPS en FORMA REMOTA (Y EDDY ME SIGUE DISCUTIENDO QUE NO)

3ero)Cambiar de pestaña rapido en el navegador y dalr al comando LOCATE de la pagina (MYAVAST) en ese momento  que se ACTIVA EL GPS EN FORMA REMOTA POR MEDIO DE SAMSUNG FIND MY MOBILE tambien sirve para rastrearlo con el AAT

Y como AVAST EVANGELIST esto que acabo de hacer es tu funcion de dar apoyo y soporte y no de alcahuetear a AVAST echandole la culpa a google!

Saludos