Author Topic: necesito ayuda "me siento robado"  (Read 2328 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
necesito ayuda "me siento robado"
« on: February 23, 2017, 02:07:54 PM »
hola muy buenas tardes a todos. lo que ha pasado es que yo requiero de un antivirus de calidad y he obtado por avast premier, al momento de hacer la compra y no tener tarjeta de credito, hice la compra por effecti(sucursal bancaria de colombia ) la cual me genero resivo y autentifica que realice el pago adicional mente tengo los correos de recibo de pago y confirmacion de pago de "mercado pago".
al momento de querer descargar el avast premier se ha descargado el de prueva de 60 no entiendo como tener la version completa

gracias por su atencion.
22/02/2017

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: necesito ayuda "me siento robado"
« Reply #1 on: February 24, 2017, 03:04:12 AM »
Al instalar la versión Premier, posteriormente debes usar el archivo de licencia que has de haber recibido en uno de esos correos, supongo que de eso se trata.

REDACTED

  • Guest
Re: necesito ayuda "me siento robado"
« Reply #2 on: February 24, 2017, 04:12:18 AM »
si tengo muy claro que necesito la licencia de avast para tener el servicio completo. pero al revisar los correos solo me aparecio el codigo de comprobante y la referencia del vendedor. cabe agregar que tengo la factura fisica del servisio.
me gustaria comunicarme con un trabajador de avast para saber como resolver mi duda o pedir una devolucion del servisio.

gracias por la atencion y la ayuda
23/02/2017 10:12 pm

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: necesito ayuda "me siento robado"
« Reply #3 on: February 24, 2017, 05:30:35 PM »
dragetdiego,
Descargue su licencia y úsela.
Eso es todo lo que tienes que hacer

https://www.avast.com/resend-license-paid.php
https://my.avast.com

arnego2,
Como usted no tiene ninguna pista en absoluto en cómo las cosas están trabajando sea reservado por favor

REDACTED

  • Guest
Re: necesito ayuda "me siento robado"
« Reply #4 on: February 24, 2017, 07:10:56 PM »
¿has dicho mercado pago? esa paginita siempre me ha dado mala espina, yo prefiero comprar el programa directamente al desarrollador y cero problemas, cero intermediarios

REDACTED

  • Guest
Re: necesito ayuda "me siento robado"
« Reply #5 on: March 03, 2017, 06:25:42 PM »
Draketdiego, me imagino que la compra la hizo por Mercadolibre, y por Mercadolibre debe iniciar el reclamo; yo uso mucho Mercadolibre y lo malo es que gente inescrupulosa usa la página para estafar; a mi una vez me vendieron un programa crackeado haciéndolo pasar por original, inicié un reclamo ante Mercadolibre y me devolvieron el dinero (se lo envían a su monedero para otra compra); inicie el reclamo por ese lado.