Author Topic: Consulta sobre la nueva actualización de Avast.  (Read 1392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Consulta sobre la nueva actualización de Avast.
« on: March 05, 2017, 02:20:38 AM »
Hola equipo de Avast! El otro día actualicé mi Avast Free a su última versión y quisiera que me saquen una duda. En la versión anterior de Avast, cuando realizaba un análisis completo o rápido, al finalizar el análisis una voz me avisaba diciendo "análisis finalizado" y automáticamente me mostraba el informe del análisis. Ahora bien, desde que actualicé Avast Free a su última versión cada vez que realizo un análisis, al finalizar el mismo, ya no aparece la voz ni me muestra automáticamente el informe del análisis. Tampoco se encuentra más en Opciones/General la opción "mostrar automáticamente el informe detallado al finalizar el análisis" que en la versión anterior sí estaba y yo había marcado. Quisiera saber si ustedes, con la nueva actualización, quitaron el aviso de voz y la opción de mostrar el informe automáticamente al terminar los análisis o si es un problema mío y tengo que reinstalar el antivirus. Desde ya, gracias por su tiempo y disculpen la molestia.

REDACTED

  • Guest
Re: Consulta sobre la nueva actualización de Avast.
« Reply #1 on: March 08, 2017, 06:20:59 PM »
Bueno, reinstalé el antivirus y esas dos cosas siguen sin estar. Así que supongo que son elementos que quitaron en la nueva versión por considerarlos innecesarios, como cuando hace años eliminaron la ventana que te avisaba de las actualizaciones de la base de datos. Saludos y disculpen que los haya molestado.

REDACTED

  • Guest
Re: Consulta sobre la nueva actualización de Avast.
« Reply #2 on: March 22, 2017, 09:06:51 PM »
Hola, buenas tardes.
Exactamente a mi también me ocurre el mismo inconveniente. El Programa me funcionaba normalmente hasta una reciente actualización y me comenzó a dar fallos.

Primero me percate de que Avast no se estaba iniciando al encender el equipo, (Debo activarlo manualmente).
Cuando intento entrar en Configuración para checar si el problema es ahí se abre la ventana en ocasiones, dura par de segundos y se cierra sin dar oportunidad de mirar absolutamente nada.

Recordarles que el sistema operativo que utilizo es;
Windows 10 PRO de 32 bits.


Si alguien sabe una solución para el problema que estamos presentando por favor que la diga.
Gracias.