Author Topic: ESTOY SIN PROTECCION AVAST PESE A QUE YA LA HE RENOVADO POR DOS AÑOS  (Read 1571 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
HOLA: Acabo de renovar la licencia Avast por dos años, pero como el sistema de Avast NO PUDO pasar automaticamente el código de activación, me obliga a buscar donde colocar el código de activación. Intenté buscar donde colocarlo y en varias oprtunidades me lleva nuevamente a la página para adquirir el producto. Apago la PC y sigo sin protección, pregunto : 1 - Si el sistema puede detectar que mi licencia caducó, ¿COMO NO PUEDE DETECTAR QUE YA LA RENOVÉ?  - 2 - Hay alguna intencionalidad en esta conducta de la empresa? - 3 - ¿como me va a solucionar la empresa este pequeño inconveniente ? - 4 - Están capacitados sus técnicos para resolver estas nimiedades?. 5 - Si la empresa no me resuelve automáticamente el problema, me dejará sin protección en estos días de problemas de virus poderosos.
Agradezco desde ya a aquellos foristas que puedan darme alguna solución simple que esté a mi alcance para volver a tener LA PROTECCION QUE ACABO DE PAGAR.
MUCHAS GRACIAS - JUAN CARLOS ALVAREZ

REDACTED

  • Guest
FELICITACIONE A AVAST, me han solucionado el problemita. MUCHAS GRACIAS a los técnicos de Avast y a los Foristas que han leido mi mensaje.

REDACTED

  • Guest
Hola , a mí me acaba de pasar lo mismo, he actualizado la versión de Avast y me sale estado de la suscripción expirada, cuando realmente tengo pagada la licencia hasta el 2018.

Desde la cuenta Avast intentó que me den un nuevo código de activación, pero me da el error 305 "Los servicios no están disponibles en este momento".

Alguien me podría ayudar.

Un saludo
Alfredo García

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
En nuestra página se soporte tienes varios enlaces, desde guías de instalación paso a paso, a cómo solicitar tu licencia: https://www.infratech.es/avast/soporte-avast.html