Author Topic: Si compro el paquete de 5 dispositivos, lo puedo instalar en 5 servidores?  (Read 1519 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest

Si compro el paquete de 5 Dispositivos, lo puedo Instalar en 5 Servidores? son con licencias diferentes o cómo es el funcionamiento para los 5 Dispositivos?

La versión que me interesa es la Avast Endpoint Protection Suite Plus.


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Si adquieres 5 licencias de Avast Endpoint Protection Suite Plus puedes proteger 5 equipos, ya sean puesto y/o servidores.

En respuesta a tu pregunta, sí, sí puedes instalarlo en 5 servidores.

Nuestra recomendación es que, en lugar de Avast Endpoint Protection Suite Plus, adquieras Avast for Business Premium Endpoint Security (https://www.infratech.es/avast/avast-for-business-premium-endpoint-security.html) que cuenta con un motor antivirus más moderno y con consola de gestión centraliza en la nube y el precio es el mismo.

Si necesitas un presupuesto, contacta con nosotros.

REDACTED

  • Guest
Disculpe pero la duda no me quedó aclarada, ya que la opción que me aparece en su página me dice 5 Dispositivos, mi duda es si esto significa 5 Licencias? 

Quiero saber si ésta opción (5 Dispositivos) con este precio la puedo instalar en 5 servidores. Anexo imagen para ser más explicito de la opción que deseo adquirir.

Si requiero un presupuesto, pero tienen algún teléfono o chat para aclarar algunas dudas que tengo adicionales. Favor de Incluir códigos de larga distancia para teléfono.

Gracias

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
5 dispositivos = 5 licencias = 5 servidores