Author Topic: matando la gallina de los huevos de ORO  (Read 1270 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
matando la gallina de los huevos de ORO
« on: August 11, 2017, 07:09:34 PM »
Sres. Avast, yo soy argentino, no tengo taarjeta, no tengo cta. bancaria, no tengo nada, el antivirus pago me lo regalo un familiar que vive en USA, no insistan en venderme mejoradores de velocidad (que no son tales).
Tengo una subcripcion por tres a#os, cuando venza como uds. en Comercializacion son pesimos, no la renovare!
me buscare otro antivirus pero gratis, porque esta visto que cuando crecen un poco, se sienten con derechos de usar ametralladoras comerciales.

REDACTED

  • Guest
Re: matando la gallina de los huevos de ORO
« Reply #1 on: August 13, 2017, 10:09:22 PM »
Tecnico Caracas; Yo no me quejo del antivirus que es buenisimo, tambien lo es el AVG, seguro que ya sabes quien lo compro. La parte programacion es mas que buena, pero en comercializacion derrapan se van a la banquina.
Mi susbcripcion fue pagada por tres a#os, es una renovacion de una igual, ya hace mas de 7 a#os que uso Avast,
soy un cliente fiel, por lo tanto no me jodan, me han bloqueado la maquina, salen cartelitos que dicen que si les pago tanto me soluciona los problemas de configuracion,( ahora me estan leyendo) yo empeze con una spectrum
cambiando pokes.Ahora estoy jubilado y tengo la Ram de mi cerebro agotada, porque sino no vendria a escribir aqui.Pero me da bronca que se burlen de mi.
saludos

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: matando la gallina de los huevos de ORO
« Reply #2 on: August 13, 2017, 10:38:33 PM »
Abuelo,

Yo empecé con una sinclair zx1000, que todavía la tengo en un placard. :P

Hay un video en youtube, citado por un usuario de avast en el foro en inglés que se denomina como mantener gratis a avast gratis.

En el explican que a la hora de instalar el programa hay que elegir el modo donde se eligen los módulos, no instalando los que no se desean (y generan propaganda, para llamarlo de alguna manera).

Tal vez el caso sea desistalando modulos, pero no estoy seguro al respecto.

Lo que no debería es bloquearte la pantalla, como dices más arriba.

Por último, nunca contrato por más de un año... justamente para mantener a raya este tipo de cosas (si no me gusta lo que hacen no renuevo al año siguiente y listo, como las votaciones, pero cada cuatro años...).

Saludos.