Author Topic: Nunca me llego la licencia de AVAST, ¿donde esta mi dinero?  (Read 1570 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Nunca me llego la licencia de AVAST, ¿donde esta mi dinero?
« on: December 20, 2017, 09:58:13 AM »
Desde el 29 de Noviembre hice un deposito en Mexico por una licencia de un año de AVAST SECURELINE VPN a travez de
AstroPay Direct.

Me enviaron un email confirmando el pago pero el dichoso antivirus nunca me llegó, ya no se cuantas veces he tratado de contactarlos por medio del SOPORTE, FACEBBOOK etc. Ya solicite un reembolso en varias ocasiones pero los de Soporte me contestan una vez con el mismo mensaje automatico pidiendome los comprobantes, exactamente el mismo mensaje cada vez. Y cada vez les he enviado dichos comprobantes pero ya no vuelven a responder.

Para mi esto es un FRAUDE, Pésimo servicio, pésima atención.

Necesito que alguien de AVAST me ayude a resolver esto o hay algun medio por el que yo pueda denunciarlos?

REDACTED

  • Guest
Re: Nunca me llego la licencia de AVAST, ¿donde esta mi dinero?
« Reply #1 on: December 26, 2017, 04:40:45 PM »
Intentaste llamando al servicio de atención al cliente en Español? Es muy raro lo que comentas :S

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Nunca me llego la licencia de AVAST, ¿donde esta mi dinero?
« Reply #2 on: December 27, 2017, 10:40:30 AM »
La mejor y única manera de reclamar un pago, una licencia que no llega, una renovación automática... es utilizando la web de Avast y abriendo una incidencia: https://support.avast.com/es-es

REDACTED

  • Guest
Re: Nunca me llego la licencia de AVAST, ¿donde esta mi dinero?
« Reply #3 on: January 20, 2018, 03:19:10 PM »
Tengo lo misma problema.en 2016 ha comprado antivirus .que no recibi y 3años me cobran.no me responden .y sin autotisacion uasan mis datos bancarios