Author Topic: AvastUI.exe tiene dos procesos en el administrador de tareas  (Read 2432 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
AvastUI.exe tiene dos procesos en el administrador de tareas
« on: December 29, 2017, 11:08:06 PM »
Hola a todos desde ayer Avast me abre dos procesos en el administrador de tareas que me están consumiendo mucha memoria ¿Cómo puedo solucionarlo? Añado: Ocurre cuando abro Chrome y Mozilla, desaparece cuando reinicio o apago y enciendo la PC.

Ya puse el reparador de Avast y volvió con esos dos procesos. El Avast que poseo es la versión 17.9.2322 (build 17.9.3761.0)
« Last Edit: December 30, 2017, 04:57:05 AM by Jonatan18 »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2412
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: AvastUI.exe tiene dos procesos en el administrador de tareas
« Reply #1 on: December 30, 2017, 11:59:03 AM »
Uno de los cambios introducidos en la versión 17.9.2322 es:

  • Se corrigió un problema con la interfaz de usuario en blanco (es posible que vea más procesos AvastUI.exe ahora, pero eso está bien).

REDACTED

  • Guest
Re: AvastUI.exe tiene dos procesos en el administrador de tareas
« Reply #2 on: December 30, 2017, 05:14:53 PM »
Pasa que mi PC es vieja la tengo desde 2010 y solo le he cambiado la fuente después nada más.  Me esta consumiendo mucha memoria el que tenga dos procesos especialmente uno de 80.000 por ejemplo, cuando navego en Internet sea con Chrome o Mozilla empieza a hacer ruido si abro hasta tres páginas, si quiero ver vídeos al ponerlos en pantalla completa empieza con el ruido ya que Avast actualmente esta ocupando la memoria con sus dos procesos... Si uso Facebook empieza con el ruido, en fin. No sé que pasa.