Author Topic: Sonidos de Avast  (Read 1508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Sonidos de Avast
« on: January 03, 2018, 05:45:09 PM »
Hola, solo me suena el aviso de se ha encontrado un programa sospechoso, los demas avisos de analisis terminado etc... no me suena ninguno, es que lo han quitado o no me funciona bien mi Avast el caso que en el apartado de Sound del programa si estan y si clikeas sobre ellos suenan.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2409
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Sonidos de Avast
« Reply #1 on: January 03, 2018, 05:59:09 PM »
En la actualidad, Avast no es tan invasivo, en lo que a sonido se refiere, como lo era en el pasado. Hace ya bastante tiempo que perdimos el mensaje sonoro de: "la base de datos de virus ha sido actualizada".

Ahora, Avast sólo nos avisará con sonidos en 4/5 eventos.

  • Al detectar una amenaza, un elemento sospechoso o un programa potencialmente no deseado
  • Al terminar un análisis completo
  • Consulta del firewall (Avast Internet Security y Premier)

Revisa tu configuración para ver si están activos: Opciones -> General -> Sonidos (ver imagen correspondiente a Avast Premier).

REDACTED

  • Guest
Re: Sonidos de Avast
« Reply #2 on: January 05, 2018, 07:50:33 PM »
Nada le hago un escaneo completo al ordenador y el sonido de analisis completo no me sale y no se como se hace lo de "Consulta de Firewal" para comprobar que suena. Uso avast Premier. Tengo todos los sonidos activados en la configuración, pero como dije solo he escuchado el aviso y sonido de programa potencialmente no deseado. Si alguien me pudiera ayudar en este asunto.