Author Topic: Avast en Windows 10 ( PC )  (Read 1797 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline margiar578

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
Avast en Windows 10 ( PC )
« on: April 07, 2018, 03:07:20 AM »
Hola mi nombre es Mario y en Windows 10 ( PC ) esta instalado Windows Defender y tambien un antivirus o algo parecido que se llama 360 Total Security y quiero instalar el antivirus de Avast, esta es la pregunta si  yo debería borrar el 360 Total Security o se desabilita el 360 o me da la opción de elegir Windows 10.
 Desde ya muchas gracias.
 

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast en Windows 10 ( PC )
« Reply #1 on: April 08, 2018, 10:58:59 AM »
Una de las premisas en informática, es que no se pueden tener dos antivirus al mismo tiempo.

Debes desinstalar completamente el 36o, para instalar otro antivirus.

Al mismo tiempo, Avast te deshabilitara el Windows Defender, aunque este tiene después una opcion que permite tener el Defender programado para hacer escaneo regularmente, pero no queda residente para no interferir, opcion que por otro lado no veo necesaria, pues Defender no va a detectar nada que no haga Avast u otro antivirus conocido


Saludos

Offline margiar578

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
Re: Avast en Windows 10 ( PC )
« Reply #2 on: April 08, 2018, 04:55:51 PM »
Gracias Miguelgrado me imagine que era así como me explicas pero tenia que estar seguro. 

Offline Angel Baña

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • Web "Tu Ser"
Re: Avast en Windows 10 ( PC )
« Reply #3 on: April 10, 2018, 05:03:02 PM »
*
Ya que se titula este Post "Avast en Windows 10", no estaría de más leerse el contenido completo de la web de Avast donde expresa, contra el parecer de algunos, que la protección que presta el propio Windows 10 con "Windows Defender" es más que suficiente.

Por mi experiencia desde que recientemente he podido retomar el uso del navegador "Avast Secure Browser" (que me permite navegar con mucha más seguridad que la usual), estoy viendo con suma claridad que Windows 10 no ofrece tanta seguridad por sí mismo, pues tal como ocurre con los Navegadores que podamos usar, de forma análoga debe de ser en lo que respecta al antivirus incorporado por Windows o el que Avast puede proporcionar.

No obstante lo que comento, el que se vayan exponiendo aquí (en este mismo Post) las experiencias que vayamos teniendo con la detección de virus por parte del propio Windows con su "W. Defender", o bien por parte de Avast los que lo hayamos instalado, podría ser esclarecedor.

La web de Avast en cuestión es la siguiente: https://www.avast.com/es-es/windows-10-antivirus

Un saludo a todos.
Angel Baña
*
« Last Edit: April 10, 2018, 05:54:42 PM by Angel Baña »