Author Topic: escudos  (Read 987 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
escudos
« on: April 07, 2018, 10:43:45 PM »
hola, alguien me puede ayudar ya que mi avast premier en el interfaz de usuario - control de escudos, me informa que un escudo esta desactivado, pero no se cual es, al parecer sufri un ataque de un malware, perdon olvide comentar que tengo 8 equipos todos con avast premier y en todos me aparece que hay un escudo desactivado, ya revice en la interfaz y active todos los escudos y sin embargo me sigue informando que hay un escudo desactivado. ?????
« Last Edit: April 07, 2018, 11:44:11 PM by Jose Apolinar »

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: escudos
« Reply #1 on: April 18, 2018, 07:19:55 AM »
Me pasó exactamente eso hoy, debido a que mi licencia para la versión Premier, está por caducar dentro de unos pocos días, opté por desinstalar Avast y buscar otra alternativa, muy a mi pesar, pues es un antivirus muy bueno. En mi caso reinstalé, hice una instalación limpia y regresó el problema, aparte de que en cada actualización del programa me tocaba descargar el instalador offline ya que desde el mismo programa, no se ejecutaba la actualización automática.

En tu caso, te aconsejo que consultes si hay una solución, en el foro de Avast en inglés, te responderá algún experto más rápido. Saludos.