Author Topic: Avast Internet Security bloquea acceso a internet  (Read 4816 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Eduardo Luis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Avast Internet Security bloquea acceso a internet
« on: September 05, 2018, 12:18:15 AM »
Hola buenas tardes.

Mi PC cuenta con windows 7 y el Avast Internet Security de pago y me conecto a internet a través de USB-AC68 Wlan Card de ASUS, el tema es que desde ayer no puedo conectarme a internet y probando me di cuenta que desactivando el antivirus (bajando escudos) Avast me conecto lo mas bien, he buscado alguna solución por la web pero no he encontrado nada.

Saludos y gracias por la ayuda.
Edu


REDACTED

  • Guest
Re: Avast Internet Security bloquea acceso a internet
« Reply #1 on: September 05, 2018, 01:09:15 PM »
a mi me pasa igual mi conexión es por cable, y conecte ayer mismo otro ordenador justo a lado y le va el Internet perfecto nada mas metí el antivirus no le va.... si encuentras una solución por favor dímelo que estoy ahora mismo sin antivirus.. en esos ordenadores

Offline Eduardo Luis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Avast Internet Security bloquea acceso a internet
« Reply #2 on: September 05, 2018, 01:54:31 PM »
si esperemos que alguien nos pueda dar una mano.

Salu2

Offline Eduardo Luis

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
Re: Avast Internet Security bloquea acceso a internet
« Reply #3 on: September 06, 2018, 02:55:36 PM »
Bueno, al final lo termine solucionando desistanlando el antivirus con la herramienta de avast y volviéndolo a instalar.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast Internet Security bloquea acceso a internet
« Reply #4 on: September 07, 2018, 09:18:58 AM »
Tienes que revisar la configuración del firewall, ya que probablemente esté bloqueando la conexión. Más que nada porque la versión que comentas incluye cortafuegos a diferencia de la versión gratuita.