Author Topic: VCRUNTIME140.LIB Avast  (Read 2938 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
VCRUNTIME140.LIB Avast
« on: September 06, 2018, 05:36:00 PM »
Buenos días,

Desde hace unos días me sale esta alerta en el AVAST detectado por el ESCUDO DE COMPORTAMIENTO (avisa de si alguna aplicación resulta sospechosa) .

"Amenaza Bloqueada: Hemos movido el archivo vcruntime140.LIB al Baúl de Virus porque estaba infectado."

He comprobado que no está relacionado con el chrome porque lo he desinstalado y aún sigue ejecutándose siempre al inicio o cada cierto tiempo. No se que servicio o proceso puede ser.

También he ejecutado el CCLEANER y el SPYBOT que siempre me resultan útiles, y no me detectan nada.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
Un saludo

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #1 on: September 06, 2018, 06:00:10 PM »
Hola

En que ruta indica que esta ese archivo?



Realiza un análisis y elimina todo lo que encuentres con:

https://es.malwarebytes.com/  Instalas, actualizas las definciones y en tipo de analisis eliges "Personalizado" y marcas todas las casillas de la derecha y de la izquierda, y cuando finalize, marcas todo y enviar a cuarentena


https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/ , CDescargalo en el ESCRITORIO -ejecutas COMO adminsitrador , analizar y si encuentra algo, eliminar


Comentas el resultado
« Last Edit: September 06, 2018, 06:03:42 PM by miguelgrado »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #2 on: September 06, 2018, 06:03:00 PM »
Editado.........

REDACTED

  • Guest
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #3 on: September 06, 2018, 10:43:15 PM »
Buenas gracias por el aporte.

Te cuento, me pasa algo increible. Cuando intento acceder a la dirección me cierra directamente el navegador. Pero no solo este sino el Firefox y Edge.

Me he bajado el programa que ya conocia desde el movil y me lo voy a pasar al ordenador directamente y cuando haga lo que me has dicho te cuento.

¿Sabes por que me hace esto?.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #4 on: September 06, 2018, 11:15:07 PM »
Es posible que tengas alguna infección mas grave que bloquee el uso de ciertas Webs/herramientas

Si tienes algun problema, trata de ejecutarlas en modo seguro con red ( busca como iniciar ese modo segun tu sistema)

Comenta cualquier problema

REDACTED

  • Guest
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #5 on: September 06, 2018, 11:43:34 PM »
Así lo he hecho y tras reiniciarlo varias veces después ya me deja ejecutar el Malwarebytes. Voy a chequearlo un poco mas y mañana te digo el resultado final. Igualmente he comprobado que de 73 svchost que tenia en los procesos han pasado a los 8. Algo hemos hecho.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #6 on: September 07, 2018, 12:10:41 AM »
Así lo he hecho y tras reiniciarlo varias veces después ya me deja ejecutar el Malwarebytes. Voy a chequearlo un poco mas y mañana te digo el resultado final. Igualmente he comprobado que de 73 svchost que tenia en los procesos han pasado a los 8. Algo hemos hecho.

Ok...una vez ejecutados los dos prngramas y limpiado todo me dices como va el pc y te doy algun paso mas para dejarlo bien

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #7 on: September 07, 2018, 12:11:44 AM »
enfrente un problema parecido tiempo atrás y créeme que nunca logre con el origen lo único que hice como ultima medida es formatear la computadora todo en el disco C e instalar un nuevo S.O

Eso es porque nadie te ayudo a resolverlo adecuadamente

Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #8 on: September 07, 2018, 05:13:07 PM »
Por mi se puede cerrar el tema. Ya he limpiado todo bien. Si en realidad me dedico a esto pero esto me había superado y no sabía por donde cogerlo.

Además tenia unos plug-in/extensiones ocultos (que no sabia ni que las pudieran ocultar) y cuando las he borrado dejaron de ocurrir los problema.

Muchas gracias Miguel porque tu ayuda ha sido fundamental.

Un saludo.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: VCRUNTIME140.LIB Avast
« Reply #9 on: September 07, 2018, 08:53:56 PM »
Me alegro este todo bien ;)


TEMA SOLUCIONADO