Author Topic: Problema con las recompensas  (Read 1625 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Griau

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Problema con las recompensas
« on: April 11, 2019, 11:40:32 PM »
Buenas,

Después de recomendar Avast Free Antivirus a 3 amigos y recibir las recomendaciones pertinentes en teoría como premio debía recibir 6 meses gratis de Avast Pro Antivirus. Reclamé dicha recompensa y seguí los pasos que indica el programa pero lo único que he conseguido ha sido la prueba gratuita de 1 mes que me ha caducado hoy. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Recibiré algún día los 5 meses que me faltan?

Gracias.

Offline daniel_os19

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Problema con las recompensas
« Reply #1 on: April 29, 2019, 07:32:51 PM »
Yo tuve el mismo problema, mi suscripción al ejecutar el instalador que mandan ellos desde el vínculo de recompensas obtuve 30 grandiosos días del programa y aun no he encontrado la manera de comunicarme con el soporte técnico de avast. Si lograste solucionar el problema te agradecería mucho tu ayuda.

Offline Will Aleph

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Problema con las recompensas
« Reply #2 on: July 19, 2019, 02:50:58 AM »
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y por lo que veo a ustedes no les han dado respuesta a pesar que en la misma página de Avast lo remiten a uno a este Foro donde prometen darnos asesoría por parte de "miembros experimentados". Alguna otra parte donde podamos comunicarnos?