Author Topic: Uso fraudulento de mi tarjeta asociada a mi cuenta de Avast para compra software  (Read 2744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisi

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Buenas noches
Llevo unos días intentando obtener ayuda de esta compañía para un problema serio y no he sido capaz.Me han cargado 49.99 euros en la tarjeta que tengo vinculada a la cuenta de Avast con la que en su día (hace un año) compré un antivirus.Hace una semana observo en mi extracto bancario  una compra de software de  Dri*Avast  que yo no he hecho y que asciende a 49.99 euros .No he recibido en ningún momento ninguna notificación de Avast de que tenga software para instalar y ese producto yo no puedo usarlo porque alguien lo ha comprado, lo està usando( me imagino) y lo ha pagado a través de mi tarjeta vinculada a Avast.Nadie me da una solución .He enviado muchos mensajes y me responden todos muy neutralmente ,como si fuera un robot y no me solucionan nada .Me mandan de un sitio a otro en círculo.A alguien más le ha pasado?Les agradecería me pudieran aconsejar sobre que puedo hacer para solucionar esto.Me parece grave y creo que tendré que denunciarlo a la policía ya que es una estafa ,robo o no sé cómo llamarlo
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme

Online Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2405
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
No se trata de una estafa. Cuando se adquiere Avast en la tienda online estás adquiriendo una suscripción renovable anualmente.

El cargo que Dri*Avast (Digital River Ireland, empresa que gestiona la tienda online de Avast) te ha efectuado es la renovación de la licencia que adquiriste hace un año.

Para solicitar la cancelación y el abono de lo pagado, usa este enlace: https://support.avast.com/es-es/contact/sales_refund_general

Offline cvm1

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Tengo el mismo problema y el reembolso nunca llega.
Solicite un reembolso dentro de los 30 días que proporciona Avast y nunca llegó a mi cuenta. Me siento engañado y estafado. He puesto muchas incidencias y el servicio técnico es pésimo, siempre contesta lo mismo como un ordenador y no me da una solución. En mi caso, no volveré a contratar nada con ellos.

Offline noctiluca70

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Me descuentan un abono que yo no contraté.  Para desuscribirme me piden el número de abono que no conozco porque jamás lo contraté.   Es una estafa a todas luces ya que no hay forma de comunicarse con alguien de la empresa y las opciones que dan son para suscriptores.
Ya hice la denuncia a la tarjeta pero es bueno advertir a la gente que estas estafas ocurren