Author Topic: Actualización de Avast Business Management Console Cloud. Versión 7.21  (Read 1007 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Management Console Cloud, la consola de gestión en la nube para sus productos de empresa Avast Business.

Esta nueva versión es la 7.21.

La actualización de la consola se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta versión contiene mejoras y correcciones de errores en nuestra consola de gestión en la nube.

Mejoras:
[CBC-3444] [CBC-9414] Ahora es posible reconocer un control de riesgo en un dispositivo para que éste no tenga que tener el estado de dispositivo "En peligro" en una situación en la que no tiene sentido. Cada administrador decide si un dispositivo está o no en peligro basándose en los datos que el sistema proporciona. Con esta nueva funcionalidad, tiene dos opciones básicas:
 Desechar la alerta actual, o
 Silenciar por completo la verificación de riesgos durante un período de tiempo seleccionado.
[CBC-9407] [CBC-9409][CBC-9411] Hemos añadido una lista de alertas relacionadas con cada dispositivo en la página Dispositivos y también el la página de detalles del dispositivo ha sido actualizada en consecuencia. Puede resolver estas alertas una por una o para un grupo seleccionado de dispositivos desde la página de Dispositivos. También es posible resolver alertas desde la página de detalles del dispositivo directamente. Bajo el indicador de estado del dispositivo, hemos añadido un indicador de servicio para que vea a primera vista qué servicio funciona bien o con algunos problemas o cuál no funciona.
[CBC-9410] Se ha agregado una nueva opción de filtro a la página de Dispositivos para que pueda filtrar los dispositivos en base a una alerta específica.
[CBC-9412] El Panel se ha rediseñado para mostrar todas las alertas en todos los dispositivos, de modo que puedas ver fácilmente varios dispositivos con el mismo problema y resolverlo directamente desde el Panel o navegar a la página de Dispositivos e investigar más. Al comenzar a utilizar la consola de gestión de Avast, el Panel ya no mostrará los widgets vacíos, sino más bien un único widget con informaciones sobre la manera de comenzar.
[CBC-9818] Mejoras en las advertencias de la página de detalles del dispositivo relacionadas con el programa, el agente y la versiones de definición de virus.
[CBC-9413] Añadido un nuevo chequeo de riesgo de Amenazas encontradas para que pueda ver fácilmente una lista de dispositivos con una amenaza encontrada y tomar una acción en consecuencia.
[CBC-9812] Añadida una nueva razón de estado "Retrocedido" para los parches que faltan después de un retroceso.

Correcciones:
[CBC-8702] Se ha corregido un problema con algunos dispositivos que se encuentran inexplicablemente en estado de dispositivo vulnerable.
[CBC-9037] Se corrigió un problema con las sesiones activas que a menudo expiran.

Problemas conocidos:
[CBC-7826] [CBC-7696] Los controles de protección con contraseña no se aplican correctamente.
[CBC-8636] Error interno al abrir políticas personalizadas.
[CBC-9202] Mostrando un error interno al intentar eliminar una plantilla de configuración no utilizada.
 

Historial de versiones de Avast Business Management Console Cloud.
« Last Edit: January 10, 2020, 11:50:18 AM by Infratech Solutions »