Author Topic: Su navegador está siendo administrado por su organización  (Read 4828 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorgesoriano

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
En Chrome me aparece el mensaje "gestionado por tu organización", en Firefox "su navegador está siendo administrado por su organización", siendo que estoy en mi domicilio ninguna organización ni empresa administra mis navegadores. Por más que paso el antivirus no detecta el malware que creo que tengo instalado. En modo seguro no permite usar el antivirus. Por favor necesito ayuda para desinfectar mis equipos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 1959
  • www.infratech.es
    • La web de Avast para España
Re: Su navegador está siendo administrado por su organización
« Reply #1 on: April 06, 2020, 11:15:22 AM »
No se trata de ningún virus, tu equipo no está infectado (al menos por esto) es AVAST.

Esta es la explicación oficial:

Hay un protocolo de red actualmente en desarrollo llamado QUIC. Como está en el desarrollo activo de Google y otros, hay algunas versiones de este protocolo que no podemos comprobar correctamente para el tráfico malicioso.
Por lo tanto, decidimos bloquear estas versiones del protocolo y la forma en que lo hacemos es utilizando la configuración de la Política de Chrome (que es, según Google, la forma preferida de hacerlo).

Puedes comprobar la política visitando chrome://policy

La política que cambiamos hace sólo una cosa - cambia el protocolo QUIC a HTTP/2 - todavía muy rápido y moderno protocolo de Internet para que WebShield pueda escanearlo.

Sin esto, el tráfico que va a través de QUIC (la mayoría de los dominios propiedad de Google y algunos dominios alojados en CloudFlare y más en el futuro) estaría desprotegido por el WebShield - simplemente lo evitan. Aunque realmente confiamos en Google, sus usuarios a veces alojan cosas que Avast podría bloquear cuando se infecta - como descargas de las carpetas compartidas de Google Drive.

Así que desde el punto de vista de la seguridad, creemos que es mejor tener todo el tráfico escaneado.
La web de Avast antivirus para España: www.avast-antivirus.es.
Hazte distribuidor de Avast: https://www.infratech.es/avast/distribuir-avast.html.