Author Topic: Compatibilidad de AVAST con "TEREDO"  (Read 1084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aqsimon

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Compatibilidad de AVAST con "TEREDO"
« on: April 19, 2020, 02:20:49 PM »
He tenido que reinstalar el S.O., Windows´10 Home 64-bits, en mi equipo y me encuentro con  un problema:

_ NO PUEDO UTILIZAR mi Thrustmaster TMX Force feedback (volante) para el F1-2018, con el que normalmente lo utilizaba; no lo reconoce. En la pestaña CONFIGURACIÓN (F1-2018), no detecta el  DISPOSITIVO, (cosa que hasta la reinstalación del S.O. si que lo hacía y funcionaba perfectamente) por lo que no puedo ACTIVARLO y lógicamente no puedo UTILIZARLO.

Aunque en la reinstalación he creído observar que el complemento de Juegos XBOX figura como activado, lo que no tengo claro si también ocurría antes de la reinstalación, dado que yo no utilizo ni dispongo de ninguna XBOX, y ¿me pregunto?...

¿Es posible que sea este complemento de Juegos XBOX el causante del problema?...
¿Tiene dicho complemento la culpa de que la tunelación "TEREDO" no sea la correcta y es lo que me impide utilizar mi volante, o es el antivirus AVAST el que no permite dicha tunelación por una deficiente configuración de mi tunelación "TEREDO"?...
¿Alguna idea sobre el modo de solucionar el problema?...

¡Gracias!, y cualquier ayuda será muy bien recibida...
ángel


 
« Last Edit: April 19, 2020, 02:38:40 PM by aqsimon »