Author Topic: Cupón para renovar licencia de Avast  (Read 1694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline contacto36

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • exámenes para acceder a la Universidad
Cupón para renovar licencia de Avast
« on: April 26, 2020, 02:53:01 AM »
Mi licencia de Avast está a punto de expirar y no se si en verdad vale la pena renovarla. Me gustaría saber las experiencias de las personas en este año y saber si sigue valiendo la pena o si es mejor cambiar a otra opción.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Cupón para renovar licencia de Avast
« Reply #1 on: April 26, 2020, 09:30:30 PM »
Me parece que la mejor respuesta a esa pregunta la tienes que dar vos.
Yo renové a principio de año. Y estoy evaluando servicio por servicio que trae el software para evaluar su real valor y productividad.
Y además esta la evaluación costo/beneficio, que sólo puedes hacer vos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Cupón para renovar licencia de Avast
« Reply #2 on: April 26, 2020, 09:38:45 PM »
Y pensando por ejemplo en la versión móvil. La usé gratuita (evaluando si contratar el servicio) hasta que me agarré un malware que en ese momento todo el mundo sabía que existía. Es más, activé el programa para ver si efectivamente era así (decían que una de sus bibliotecas traía un malware, una de terceras partes para publicidad). Y así fue. El soft fue bajado de playstore y yo me encontré registrado a un lugar que me mandaba mensajes que me sacaban dinero de mi plan móvil.
Conclusión: hablé con mi empresa telefónica que bloquéo la cobranza que me hacía con cada mensaje, bloqueó los mensajes; desinstalé el programita que tenía la biblioteca corrupta, y desinstalé Avast de mi teléfono (para que tener un antivirus que no bloquea los virus ni cuando todos saben que existe).

Entonces, nadie mejor que uno para evaluar la efectividad del servicio que uno recibe por algo que paga.

Saludos.

Offline analopeye

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • metodologia agile
Re: Cupón para renovar licencia de Avast
« Reply #3 on: May 01, 2020, 09:16:00 PM »
se renueva automáticamente si se pagó con un paypal que ahora tuve que cambiar pero asocié?

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Cupón para renovar licencia de Avast
« Reply #4 on: May 04, 2020, 12:16:32 AM »
La verdad no tengo idea.
Pasa si esta asociada la tarjeta de crédito.
Consultá con Avast, es la forma más segura de obtener una respuesta correcta.

Saludos.