Author Topic: Qué computador va mejor con avast, la verdad no se si tenga alguna implicación  (Read 1659 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline solutionshub0

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Estoy próximo a comprar un nuevo ordenador y la verdad me gustaría escuchar opiniones, ya tengo una licencia de avast pero no soy muy bueno con este tema, así que me gustaría conocer qué ordenador recomiendan y si me va a servir

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
No hay un pc especifico para Avast..jjj,,,cualquier pc moderno , podrá manejar Avast o cualquier antivirus,,,aunque si te compras algo muy muy básico, pues podra ralentizar como cualquier otro programa,


En la compra de un pc hay que ver que uso le vas a dar, y luego comprar,,,sobre todo ver Ram necesaria segun programas que uses, procesador, grafica si eres de los que juegan etc.

Resumiendo,,tu pregunta es muy genérica ,,mas bien deberias comentar para que usas el pc y que programas sueles usar, para decir u opinar

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Realmente los antivirus actuales, pueden usarse en pcs bastante antiguos ,,,,con 4 gigas de Ram y procesadores de doble nucleo y disco duro normal,,,,son suficientes .

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2403
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Oficialmente, lo que requiere Avast es:

  • Windows 10, 8.1, 8 o 7 (SP2) (32 o 64 bits).
  • 1 GB de RAM.
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Cualquier configuración de hardware superior a eso, mejor, mucho mejor.  ;)