Author Topic: Pone la pc lenta  (Read 2132 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lourdes_T

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • como cancelar suscripciones
Pone la pc lenta
« on: July 07, 2021, 02:11:07 PM »
Buen día Sr. Avast.

¡Chicos que tal! Quiero hacer una pregunta para ver si me pueden orientar. Al encender mi PC estoy viendo en el administrador de tarea que Avast consume mucho recurso y eso hace que sea lento la máquina al iniciar.  ¿Existe alguna forma de que este no se haga?.

Tengo que siempre entrar al administrador y finalizar esa tarea para que la pc pueda acelerar el proceso.

Muchas gracias.


Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Pone la pc lenta
« Reply #1 on: July 07, 2021, 05:47:45 PM »
Quote
Tengo que siempre entrar al administrador y finalizar esa tarea para que la pc pueda acelerar el proceso.

¿Qué tarea es la que tienes que detener?

¿Qué producto Avast y versión estás utilizando?

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Memoria?

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Pone la pc lenta
« Reply #2 on: July 07, 2021, 08:50:11 PM »
Buen día Sr. Avast.

¡Chicos que tal! Quiero hacer una pregunta para ver si me pueden orientar. Al encender mi PC estoy viendo en el administrador de tarea que Avast consume mucho recurso y eso hace que sea lento la máquina al iniciar.  ¿Existe alguna forma de que este no se haga?.

Tengo que siempre entrar al administrador y finalizar esa tarea para que la pc pueda acelerar el proceso.

Muchas gracias.

Hola y con permiso.

Avast al igual que cualquier antivirus, al iniciar el pc hace ciertos procesos, como comprobar virus en memoria, actualizar base de datos, etc y eso ralentiza el pc segun cada caso ( resto de programas que tengamos en inicio, potencia del pc etc).

Avast permite en opciones- solucion de problemas. desactivar o retardar el inicio de sus escudos hasta que carguen el resto de funciones del pc.

Puedes probar y ver si eso soluciona, aunque sea parcialmente el problema, o ver si es otra la causa

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Pone la pc lenta
« Reply #3 on: July 08, 2021, 10:45:32 PM »
Hola.

Tengo Avast Free Antivirus en un PC i7 4770, 8Gb de Ram, un SSD para aplicaciones y un HDD para almacenamiento y debo decir que no tengo el problema de ralentización o lentitud que mencionan. Con Windows 7 Ultimate me faltó mencionar.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.