Author Topic: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.  (Read 3522 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« on: August 22, 2021, 05:44:46 AM »
Buenas noches.

¿Alguien que sepa a que se refiere el siguiente mensaje?




Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #1 on: August 22, 2021, 09:01:56 AM »
Hola

Pues es bien sencillo y esta bien descrito.Hay una nueva version de Avast pero tu Windows 10 ( supongo), no esta actualizado con las ultimas revisiones o version , por lo que es necesario actualices.

Abres configuración- windows update y mira si hay actualizaciones pendientes, incluidas alguna opcional en la que figure actualización de características, que son las que nos dan una nueva version del sistema

Una vez actualizado todo podras actualizar Avast

Comentas cualquier duda
« Last Edit: August 22, 2021, 09:04:27 AM by miguelgrado »

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #2 on: August 28, 2021, 08:59:46 PM »
Hola y gracias por la respuesta.

Y pasa que no tengo Windows 10, todavía ando resistiendo con Windows 7 ultimate. Me resisto a cambiar a Win10 por feo, y es que, actualización que sacan y joden el equipo, y hay que esperar la siguiente actualización para que se resuelva. Creo que nunca terminó de quedar bien, me atrevo a decir que Win10 es lo que fue WinVista y solo espero que Win11 venga a ser lo que es (o fué) Win7.

Tendré que seguir esperando y aguantando.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #3 on: August 29, 2021, 02:47:15 PM »
Deberias actualizar tu windows 7 pues ademas en ese distema wue ya no recibe actualizaciones es muy importante vtener las que salieron todas

Offline luis45lopez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • Genograma.online
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #4 on: August 30, 2021, 07:47:57 PM »
lo solucionaste al final? a mí me pasó hace tiempo y tuve que actualizar a w10

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #5 on: August 30, 2021, 11:48:47 PM »
¡Hola!

Y no, no hay modo de actualizar Windows 7. Traté con las actualizaciones «por fuera» en algún sitio raro y pues no, al escanearlo «saltó» un troyano.

Como ya dije, estoy tratando de resistir pero al final, me parece que muy a mi pesar, tendré que «subir» a windows 10.

:carita llorando:
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #6 on: August 30, 2021, 11:49:45 PM »
lo solucionaste al final? a mí me pasó hace tiempo y tuve que actualizar a w10

¿Y como te va con Windows 10?
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #7 on: August 30, 2021, 11:54:51 PM »
Deberias actualizar tu windows 7 pues ademas en ese distema wue ya no recibe actualizaciones es muy importante vtener las que salieron todas

No lo sé, y es que pasa lo que te digo, windows 10 no acaba de gustarme. Y lo que no me gusta es que cada actualización modifica algo y no lo digo yo, en todas partes puedes leer:

«¿Actualizaste Windows y ahora ya no puedes hacer tal o cual cosa?, es por la actualización fulana.»

Y no, estar así está cabrón. Si actualizas jodes algo, si no actualizas estás vulnerable, aunque viéndolo bien  ::) , con Win 7 ahora estoy lo que le sigue a vulnerable, ¿verdad?  :-\
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #8 on: August 31, 2021, 09:44:01 AM »
Porque se complican??

Nadie les está pidiendo actualizar a Windows 10 simplemente que se actualice más pendientes de Windows 7 desde Windows update

Windows 10 va muy bien y lo suyo es actualizar pero eso ya fecision oersonal

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #9 on: September 02, 2021, 08:26:46 PM »
Hola.

Por una u otra causa, Windows no me permitía usar Windows Update, me tiraba error. Con la ayuda del tío Google, pude actualizar de nuevo y pude actualizar Avast Free, lo que me da la esperanza de seguir con Windows 7 en lugar de utilizar el feo Windows 10.


Solo quería comentarlo. Saludos.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #10 on: September 05, 2021, 11:39:33 AM »
Hola.

Por una u otra causa, Windows no me permitía usar Windows Update, me tiraba error. Con la ayuda del tío Google, pude actualizar de nuevo y pude actualizar Avast Free, lo que me da la esperanza de seguir con Windows 7 en lugar de utilizar el feo Windows 10.


Solo quería comentarlo. Saludos.

La causa estaba clara desde el principio,si no podias actualizar tu Windows 7.

Yo me pase desde windows 7 a windows 10 desde el primer dia, y claramente windows 10 supera a windows 7, y la ventaja de tener un sistema que recibe actualizaciones y mejoras.

La lastima es que no podre pasar con este pc a windows 11 por el tmp pero bueno..lo aguantare hasta que pueda con windows 10

Saludos

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualización a la última versión de Avast Free Antivirus.
« Reply #11 on: September 05, 2021, 11:05:31 PM »
Hola.

Por una u otra causa, Windows no me permitía usar Windows Update, me tiraba error. Con la ayuda del tío Google, pude actualizar de nuevo y pude actualizar Avast Free, lo que me da la esperanza de seguir con Windows 7 en lugar de utilizar el feo Windows 10.


Solo quería comentarlo. Saludos.

La causa estaba clara desde el principio,si no podias actualizar tu Windows 7.

Yo me pase desde windows 7 a windows 10 desde el primer dia, y claramente windows 10 supera a windows 7, y la ventaja de tener un sistema que recibe actualizaciones y mejoras.

La lastima es que no podre pasar con este pc a windows 11 por el tmp pero bueno..lo aguantare hasta que pueda con windows 10

Saludos

Debo decir que tuve un arranque de locura, algo me pasó y decidí mandar todo al diablo... ¡Y que actualizo mi equipo a windows 10!

¡Es feo! Le daré una oportunidad para ver como me funciona y en caso de que no me convenza, me regresaré a Win7.

Solo quería comentarlo.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.