Author Topic: Los pop-ups de Avast son MUY intrusivos y no logro desactivarlos  (Read 1756 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hernan74

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Los pop-ups de Avast son MUY intrusivos y no logro desactivarlos
« on: February 03, 2022, 01:43:02 PM »
Soy usuario de productos Avast, y mi licencia de uno de ellos (Avast Cleanup) caducará en abril de 2022, sin embargo desde hace dos meses me aparecen de la nada mensajes emergentes enormes con opciones para renovar el producto ahora, incluso me han aparecido mientras estaba compartiendo una presentación en un auditorio, por cuanto no detecta siquiera que hay una presentación de PowerPoint a pantalla completa en progreso.

Cómo puedo desactivar estos mensajes para que no aparezcan en cualquier momento? Y intenté desde la configuración de Avast (Menu -> Opciones -> Notificaciones) y no hay forma de desactivarlo. Honestamente estoy a nada de desinstalar el producto y dar de baja mi suscripción, es insoportable que todos los días aparezca un recordatorio al menos una vez al día y en cualquier momento pidiéndo dinero para renovar una licencia que tiene 2 meses de validez por delante (es casi extorsivo el método que usan al pedir un pago a cambio de dejar en paz la actividad del PC).



Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Los pop-ups de Avast son MUY intrusivos y no logro desactivarlos
« Reply #1 on: February 03, 2022, 06:40:11 PM »
Yo uso Avast Premium y a mas de tres meses de renovar, todos los dias anuncios para renovar,,,,,ahora renove y ya no salen, pero toditos los dias...y en eso te doy la razón que es inaceptable ese comportamiento

Offline Correovuela

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • Teletrabajo y Coworking
Re: Los pop-ups de Avast son MUY intrusivos y no logro desactivarlos
« Reply #2 on: February 13, 2022, 01:12:01 AM »
No me acordaba de eso.

Me quité avast por ese motivo... pero he de reconocer que me gusta más que el kaspersky.

Pero es que eso de los anuncios cada 2 por 3 aburre... Estaba pensando en volver a instalarlo pero visto lo visto, no sé si lo haré...

Saludos