Author Topic: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing  (Read 2229 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline denis.milla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« on: February 16, 2022, 11:30:34 PM »
Hola. Desde hace meses que estoy aprendiendo a programar usando la plataforma de CodePen y hace poco empecé a tener advertencias de URL:Pishing.
Esto sucede en la página de login de CodePen y cada vez que trato de editar uno de mis proyectos y quisiera saber a que se debe este problema. Traté de poner una excepción pero sigue bloqueándome y no carga la previsualización de mi proyecto.
Ya mandé un mensaje de falso positivo a ambos servicios y estoy buscando en foros si alguien más tiene el mismo problema ya que esto pasó de repente.
Este es el link de mi último proyecto de Scatter Plot: https://codepen.io/dante163/full/RwjLwxj
Desde ya gracias por la atención.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« Reply #1 on: February 17, 2022, 07:17:04 AM »
A parte de comunicarlo a Avast

https://www.avast.com/es-es/false-positive-file-form.php

Mientras si la excepcion no te funciona, provisionalmente para acceder deshabilita el escudo Web de Avast

Offline denis.milla

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« Reply #2 on: February 17, 2022, 12:03:16 PM »
Gracias por la sugerencia de desactivar el escudo Web, aunque no me siento cómodo con esto.
Olvidé aclarar que actualmente uso Firefox, y probando varias cosas encontré que este problema no sucede con Chrome, así que por el momento cambiaré de navegador en tanto se solucione la cuestión.

Offline Juan Andrés

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« Reply #3 on: February 17, 2022, 04:22:26 PM »
Te llaman por teléfono de reino unido +32****** con voz castellano con acento pronunciado inglés y portugués intentando que les conectes a un acceso remoto Supremo con escudos del tribunal supremo, y que les des un acceso remoto. Porque te están arreglando desde Microsoft Reino Unido un acceso grande de hackers en tu dispositivo, según él me daba más de 37.640 entradas en errores y alertas con la pestañan de Windows+r eventvwr y aceptar y les das acceso remoto yo corté al final cuando me pedían códigos ID ,... :))) te montan una película que parece tan real que menos mal que reconsideré y dije  tiene mala pinta si es lo que parece suele serlo. Juan Andrés
 

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« Reply #4 on: February 17, 2022, 04:35:38 PM »
Te llaman por teléfono de reino unido +32****** con voz castellano con acento pronunciado inglés y portugués intentando que les conectes a un acceso remoto Supremo con escudos del tribunal supremo, y que les des un acceso remoto. Porque te están arreglando desde Microsoft Reino Unido un acceso grande de hackers en tu dispositivo, según él me daba más de 37.640 entradas en errores y alertas con la pestañan de Windows+r eventvwr y aceptar y les das acceso remoto yo corté al final cuando me pedían códigos ID ,... :))) te montan una película que parece tan real que menos mal que reconsideré y dije  tiene mala pinta si es lo que parece suele serlo. Juan Andrés

y esto que tiene ver con el tema??????

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: CodePen lanza advertencias de URL:Pishing
« Reply #5 on: February 17, 2022, 05:10:23 PM »
Gracias por la sugerencia de desactivar el escudo Web, aunque no me siento cómodo con esto.
Olvidé aclarar que actualmente uso Firefox, y probando varias cosas encontré que este problema no sucede con Chrome, así que por el momento cambiaré de navegador en tanto se solucione la cuestión.

El problema parece resuelto pues en Firefox tampoco salta ya Avast

Saludos