Author Topic: Avast Mobile Protection incluido en Avast Business.  (Read 1113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Mobile Protection incluido en Avast Business.
« on: April 20, 2022, 01:46:35 PM »
¡Una gran noticia! A partir de ya, los paquetes Avast Essential Business Securit, Avast Premium Business Security y Avast Ultimate Business Security incluyen protección móvil para dispositivos iOS y Android (móviles y tabletas).

¿Cómo funciona? Por cada suscripción de puesto de trabajo que se adquiera, se recibirá un puesto móvil gratuito. Tenga en cuenta que Avast Mobile Protection para dispositivos iOS y Android es un servicio no gestionado. En este momento, los dispositivos móviles no se pueden gestionar desde nuestra plataforma de gestión en línea, el Avast Business Hub.

PROTECCIÓN PARA ANDROID
- Escanear. Analiza todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo y le informa sobre los riesgos de seguridad causados por cambios en la configuración predeterminada de Android. Avast Mobile Security analiza automáticamente las aplicaciones instaladas la primera vez que se ejecutan. Si se detecta malware, Avast Mobile Security ofrece desinstalar la aplicación o eliminar el archivo.

- Protección web. Se ejecuta en segundo plano mientras navega por Internet. Cuando la Protección Web está activada, Avast Mobile Security bloquea los sitios web falsos que se hacen pasar por sitios legítimos. Se requiere una VPN (Red Privada Virtual) para activar esta función.

- VPN. Le permite conectarse a Internet a través de servidores seguros de VPN de Avast, utilizando un túnel encriptado para mantener la privacidad de su actividad en línea.

- Impulsar la RAM. Elimina cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en su dispositivo. Esta acción evita que las aplicaciones ralenticen el dispositivo y agoten la batería.

- Limpiar la basura. Analiza el dispositivo y muestra la cantidad de espacio de almacenamiento que está siendo utilizado por los archivos basura.

- Seguridad Wi-Fi. Analiza su red en busca de problemas con su router, encriptación, Wi-Fi y conexión.

- Prueba de velocidad Wi-Fi. Comprueba la velocidad de carga y descarga de la red Wi-Fi a la que está conectado.

- Bloqueo de aplicaciones. Protege tus aplicaciones sensibles con un PIN o un patrón.

- Información sobre aplicaciones. Te proporciona información de uso sobre las aplicaciones en tu dispositivo, detalles de consumo de datos, y te permite ver qué permisos requiere cada una de las aplicaciones instaladas.

- Baúl de fotos. Permite a los usuarios poner las fotos en un lugar seguro y protegido. Estas fotos se pueden proteger con un código de acceso para que nadie - incluso las personas con acceso al teléfono- pueda abrirlas.

- Ahorro de energía. Le permite ajustar una serie de configuraciones que pueden reducir el consumo de batería de su dispositivo.

PROTECCIÓN PARA IOS
- Escanear. Inicia una comprobación inmediata de todo lo que Avast Security para iOS asegura/guarda y actualiza los resultados en las secciones correspondientes.

- Protección Wi-Fi. Protege su privacidad mediante el uso de la VPN (Red Privada Virtual) para garantizar que nadie pueda espiar su su actividad en línea.

- Protección web. Se ejecuta en segundo plano mientras navega por Internet. Cuando la Protección Web está activada, Avast Mobile Security bloquea los sitios web falsos que se hacen pasar por sitios legítimos. La VPN (Red Privada Virtual) es necesaria para activar esta función.

- Baúl de fotos ilimitadas. Permite a los usuarios poner las fotos en un lugar seguro y protegido. Estas fotos se pueden proteger con un código de acceso para que nadie - incluso las personas con acceso al teléfono- pueda abrirlas. Si la aplicación se desinstala, todas las fotos de Photo Vault se eliminan.

- Protección de la identidad. Avast Security protege las cuentas online del usuario mediante el uso de Identity Protection para comprobar si alguna de las contraseñas vinculadas a la dirección de dirección de correo electrónico del usuario se ha filtrado en línea. La función sigue comprobando si hay filtraciones y notificará al usuario si se encuentra una filtración, entonces le pedirá que cambie su contraseña.